å

TODOS SOMOS BIEBER

Nick Jonas, Ellen Page y más famosos versionan 'Sorry' de Justin Bieber

Vanity Fair ha conseguido unir a estrellas como John Legend, Jon Hamm o Kate Beckinsale para que cada uno haga su particular versión del nuevo éxito de este joven artista.

Por Alejandro López Reina 15 de Febrero 2016 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

'Sorry' de Justin Bieber como no la habías oído nunca. Vanity Fair ha conseguido reunir a 29 estrellas para que versionen el temazo del joven ídolo del pop. Este curioso experimento ha sido titulado '29 celebrities dramatizan la letra de Sorry' y con tan sólo unos días en YouTube ha logrado cosechar casi dos millones de visitas.

Sorry

La revista Vanity Fair puede presumir de haber contado con un reparto de auténtico lujo. Nick Jonas, John Legend, Jon Hamm o la hermosa Ellen Page son sólo algunas de las personalidades que han efectuado la lectura de este hit.

Desconocemos que le habrá parecido a Justin Bieber esta nueva versión, lo que sí es seguro es que le queda todavía mucho para alcanzar las más de 800 millones de visitas que tiene el videoclip oficial. Kate Beckinsale, Don Cheadle, Armie Hammer, Rebecca Hall, Judd Apatow o Greta Gerwig son algunas de las caras conocidas que podréis encontrar en este curioso vídeo.

Primer asalto: 'Hotline Bling'

En diciembre del año pasado W Magazine realizó un experimento similar. En este caso, el tema a versionar fue 'Hotline Bling' de Drake y contó con personalidades de la talla de Bryan Cranston, Brie Larson o Seth Rogen.