å

MOMENTAZO

La kiss cam de los premios BAFTA, el mejor momento de la noche

Aprovechando el día de los enamorados, los premios BAFTA empezaron con una kiss cam en la que pudimos ver besos entre estrellas como Leonardo DiCaprio y Maggie Smith.

Por Iván de la Morena 15 de Febrero 2016 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

El domingo 14 de febrero, se celebró en Reino Unido la gala de los premios BAFTA, entregados por la academia de las artes de cine y televisión británica. Aprovechando la coincidencia con el día de San Valentín, decidieron empezar la gala con una kiss cam en la que algunos de los actores más importantes que acudieron a la ceremonia tuvieron que besarse, dándonos uno de los momentos más curiosos y divertidos de la gala.

 Kiss cam Leonardo DiCaprio y Maggie Smith

Entre los participantes de la cámara del beso pudimos ver a Cuba Gooding Jr. Con Stanley Tucci, Bryan Cranston con Julianne Moore, Maggie Smith con Leonardo DiCaprio y Eddie Izzard con Rebel Wilson, que se dieron un apasionado beso. A algunos de ellos se les vio algo incómodos con la situación, pero lo solventaron sin ningún tipo de problemas.

En las redes sociales, los seguidores de la gala no tardaron en dar su opinión, generando un gran revuelo. "La Kiss Cam de los BAFTA es realmente lo que me va a hacer quedarme despierto y ver el show", decía un usuario de Twitter. Otros, esperaban ver un beso que nunca llegó entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio casi 20 años después de que rodaran 'Titanic'.

Michael Fassbender se niega a besar a su novia

Beso Michael Fassbender y Alicia Vikander

Uno de los momentos más raros y curiosos de la gala se dio cuando la Kiss Cam enfocó a Michael Fassbender y este se negó a besar a su novia, la también actriz Alicia Vikander. Ambos están intentando pasar desapercibidos para los medios, y no quieren mostrar ninguna muestra de afecto en público. La situación fue tan incómoda que, como podéis ver en el video, la BBC decidió cortar las imágenes y no retransmitirlas.