å

SELFIES, GLOBOS Y CONFETI

Los actores de 'The Big Bang Theory' comparten cómo ha sido su rodaje nº 200

Los actores protagonistas de 'The Big bang Theory' publican en sus cuentas personales en redes sociales fotos del rodaje del capítulo 200. ¡Felicidades!

Por Alejandro Mateos Ramírez 15 de Febrero 2016 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Queda poco más de una semana para que el próximo 25 de febrero se emita el esperado capítulo 200 de 'The Big Bang Theory' dentro de la novena temporada. Con la diez ya confirmada, los protagonistas han hecho de este singular capítulo una celebración, y así lo mostraban en redes sociales desde sus cuentas personales tanto en Twitter como en Instagram.

Jim Parsons y Kunal Nayyar han querido compartir la primera página del guión del episodio; Mayim Bialik nos enseña un trocito del rodaje junto a Johnny Galecki y Kaley Cuoco, y esta última nos enseña todo lo que dio de sí el homenaje, globos y reunión completa incluidos. Un momento histórico para todos los fans, y queda claro que también para el equipo.

'The Big Bang Theory' celebran su capítulo 200

Un capítulo muy especial del que poco se ha filtrado; y aunque sin datos relevantes de la trama, el bombazo se confirmó hace unos días: la aparición estelar correrá a cargo de Adam West, el famosísimo Batman de la clásica serie de televisión. El pasado y el presente se unen a través de una de las figuras más míticas de la pequeña pantalla, y el probable infarto que sufra Sheldon Cooper (Parson) al ver en carne y hueso a su héroe.

Novena temporada

[SPOILERS]

Si en diciembre por fin la hilarante y extraña pareja que forman Sheldon y Amy nos enseñaban su primera vez, ahora les toca el turno a Bernadette y a Howard dar un paso adelante en su matrimonio y enfrentarse a un esperado embarazo. ¿De qué impensables maneras cambiará la vida de Wolowitz? Como confesaba hace unos días Cuoco, la insustituible Penny, "Esto traerá consecuencias para todos. Va a ser muy divertido". No podemos esperar para verlo.