å

ENEMIGO A LA VISTA

Así es el impactante primer tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil'

Atento al primer tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil'. Mat Murdock regresa con un nuevo enemigo, Frank Castle, y con la aparición de Elektra (Elodie Yung).

Por Noelia Salcedo Salas 15 de Febrero 2016 | 16:57

Comparte:

¡Comenta!

Estamos de celebración. Se estrena el primer tráiler de la nueva temporada de la serie 'Daredevil'. El conocido héroe de Marvel, que regresa a Netflix el próximo viernes 18 de marzo, nos ofrece nuevas imágenes de su regreso. En este adelanto conoceremos cómo Matt Murdock (Charlie Cox) continúa su transformación como superhéroe, pero pronto se intensificará el conflicto interno que siente al vivir esta difícil doble vida.

Frank Castle complicará las cosas a Daredevil

Pero, tal como vemos en las imágenes, este dilema se intensifica aún más con la aparición de Frank Castle, un adversario que decide tomar la justicia por su mano. El personaje, interpretado por Jon Bernthal, no dudará en poner en entredicho la moralidad de Daredevil. Además, justo hacia el final del tráiler vemos aparecer a un icónico personaje del cómic original, Elektra, interpretado por Elodie Yung.

Amparada por el éxito

'Daredevil' regresa tras una primera temporada marcada por un indiscutible éxito de crítica y público. En la primera temporada pudimos ver sus comienzos como héroe. En ella, Murdock, ciego desde su infancia, utilizaba en beneficio de la comunidad las ventajas de haber hiperdesarrollado sus otros cuatro sentidos restantes.

La historia de Daredevil no es nueva, pero en su salto a la televisión se vio avalada por un casting de altura que ahora se completa en su segunda temporada con más y más caras conocidas. El reparto de esta nueva entrega contará con Charlie Cox y Jon Bernthal, pero también Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Scott Glenn. Los capítulos no regresan hasta el 18 de marzo, pero el tráiler ya avisa de que el próximo 25 de febrero tenemos un nuevo adelanto. Hasta entonces podemos disfrutar de estas primeras imágenes.

Series