å

MÚSICA ANIMADA

Primer tráiler de '¡Canta!', la nueva película musical de los productores de 'Los Minions'

La película dirigida por Garth Jennings cuenta con un equipo de lujo entre los que destacan Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson o Seth MacFarlane.

Por Alejandro López Reina 16 de Febrero 2016 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

Llega el esperado tráiler de '¡Canta!'. Queda cada vez menos para el estreno de la nueva película de los productores de 'Los Minions', previsto para el 21 de diciembre. Este filme corre a cargo de Universal Pictures en colaboración con Illumination Entertainment y esta dirigida por Garth Jennings, conocido por sus trabajos como 'Guía del autoestopista galáctico' o 'El hijo de Rambow'. ¿Listos para ver el ritmo que tienen estos carismáticos animales?

Sing

Ojo al reparto. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Seth MacFarlane, John C. Reilly, Taron Egerton y Nick Offerman son sólo algunos de los encargados en poner voz a los protagonistas de la versión original de esta película de animación.

En este esperado tráiler queda expuesta la divertida trama que nos espera. El argumento de la película se centra en Buster Moon, cuya voz corresponde al oscarizado Matthew McConaughey, un koala que siempre soñó con ser el dueño de un teatro al que solía ir con su padre y que ahora se encuentra en una situación decadente. Junto a su inseparable amigo, una oveja negra llamada Eddie (John C. Reilly), planean convertir el teatro en la sede del mayor concurso de canto del mundo. Un auténtico espectáculo al más puro estilo American Idol.

Arte animal

Este concurso contará con cinco auténticas estrellas. Un ratón llamado Mike (Seth MacFarlane) que tiene mucho arte y una voz a lo Frank Sinatra, una elefanta adolescente con miedo escénico de nombre Meena (Tori Kelly), Rosita, una cerdita con una camada de 25 lechones (Reese Witherspoon), Johnny, un joven gorila con tintes de gánster (Taron Egerton) y Ash, una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson). ¿Deseando ver su arte sobre el escenario? '¡Canta!' llegará a los cines esta Navidad.

Películas