å

LLEGA Y ARRASA

Ryan Reynolds agradece a los fans de 'Deadpool' todo su apoyo

Protagonista y director se muestran pletóricos tras el estupendo arranque en taquilla de 'Masacre (Deadpool)'.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 15 de Febrero 2016 | 22:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando el género de los superhéroes se ha convertido en uno de los más prolíficos del momento, hay ciertas películas que suponen un golpe de aire fresco y sobresalen, sin duda, entre las demás. Parece que, según la increíble recepción de crítica y público internacional, 'Masacre (Deadpool)' es una de estas. Ryan Reynolds se ha mostrado muy afectuoso con sus fans en redes sociales tras el estreno.

"No es el asfalto sobre lo que camina, es el la luz del sol. Gracias a los fans de 'Deadpool' que nos llevasteis desde la primera filtración hasta el estreno. Es por vosotros por lo que hemos representado al verdadero Masacre", publicaba Reynolds en Facebook al pie de un fotograma del filme.

Deadpool

Este proyecto sale de Fox, y siendo el despertar en solitario de un nuevo superhéroe, probablemente no uno de los más conocidos fuera de los lectores de cómic Marvel, siempre acecha la sombra de las sospecha. Hace un par de meses acudimos al fracaso rotundo y absoluto de 'Cuatro Fantásticos', pero con 'Masacre (Deadpool)' ya se respiraba un ambiente previo al estreno muy diferente al que vivimos con la película de Josh Trank.

En el primer fin de semana en Estados Unidos ha arrasado en taquilla con 135 millones de dólares. Arrancaba andadura, además, agasajada con una interminable hilera de críticas positivas en los medios estadounidenses, que la señalan una película rompedora con las convencionales de los hombres en malla. Cierto, por otra parte, que Reynolds y Tim Miller tenían con el personaje una buena materia prima para trabajar.

No habrá montaje del director

Miller, director, también se descubre pletórico allá por donde se deja caer. En plena promoción de la película no deja de dar entrevistas, y hoy mismo ya ha comenzado a hablar de la futura versión doméstica, en la que confirma que finalmente no habrá un corte del director: "Habrá alguna escena eliminada, también algún extra, pero estoy muy contento con este montaje. Me gusta".

Deadpool

También ha señalado a Fincher como creador de referencia para su trabajo: "No comparo lo que hago con su genialidad, pero 'El club de la lucha' fue una influencia en 'Deadpool'. Como también lo fue 'Seven'", exponía Miller.

Tim Miller ha entrado por la puerta grande en el terreno de los blockbusters. Lo más interesante no es simplemente que la película esté siendo un éxito económico, o que la segunda entrega ya tenga luz verde, sino que la clave está en que se habla de la propuesta de Miller como una producción con personalidad. Algo, estaréis de acuerdo, complicado de lograr en proyectos con tantos intereses tras de sí como las aventuras de superhéroes.