å

AGÁRRENSE

Posible primer vistazo a la secuela de 'Predator' de Shane Black

El Facebook oficial de la futura cinta publica una imagen promocional de la famosa criatura alienígena protagonista de la saga.

Por Roberto Cabanillas Trenado 16 de Febrero 2016 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Ya hace tiempo que Fred Dekker confirmó a través de las redes sociales que había terminado y entregado el guión de la futura secuela de 'Predator'. Un proyecto más que esperado que contará con la presencia de Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang', 'Iron Man 3') en el puesto de director.

La futura entrega de la franquicia centrada en la famosa criatura alienígena está utilizando Facebook para soltar alguna que otra píldora capaz de alimentar la curiosidad de los más fans. "Estamos aquí de nuevo, bro" dictaba una de las fotografías subidas la semana pasada a la cuenta oficial de la cinta. Frase que, en realidad, también funcionaba como pequeño tributo pues era pronunciada allá a finales de los 80 por el sargento Mac Eliot (Bill Duke) en la primera entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Here we go again, bro.

Posted by Predator on Lunes, 15 de febrero de 2016

La película se encuentra todavía en una fase bastante primitiva por lo que no dispone ni siquiera de un título oficial. Conocida como 'Predator 4' o más recientemente como 'The Predator', el film supone el regreso al universo de ciencia ficción que se despidió de los espectadores hace ya unos años con 'Predators' de Nimród Antal. Un reencuentro del que se sabe poco en términos argumentales pero que al menos conoce de un desarrollo imparable.

Viejos conocidos

 Póster oficial de 'Una pandilla alucinante'

El famoso depredador, que se ha convertido en un personaje imprescindible para aquellos más aficionados al fantástico, ha conseguido unir a antiguos compañeros de viaje. El director de la futura entrega, Shane Black, ya desarrolló una relación creativa con Fred Dekker (con quien coescribirá el regreso de 'Predator') allá a finales de los ochenta con 'Una pandilla alucinante'. Por aquel entonces, los roles se invertían: Dekker dirigía y escribía y Black solo escribía. ¿Cómo funcionará en esta ocasión la pareja formada por ambos cineastas asumiendo diferentes labores? ¿Será Black capaz de ofrecer un regreso a la alturas de las expectativas? El cineasta estadounidense de 54 años parece tener muy claras sus intenciones: ya ha comentado a Collider que pretende realizar una "secuela inventiva" de la saga y que está especialmente interesado en "la idea de expandir y explorar la mitología existente de depredador, en lugar de pulsar el botón de reinicio". ¿Estaremos contentos con el resultado? De momento carecemos de fechas orientativas de estreno. Tendremos que tener paciencia.

Rostros