å

UN REGALO PARA LA IMAGINACIÓN

Nuevo tráiler de 'Alicia a través del espejo' al ritmo de Pink

Mia Wasikowska regresa al País de las Maravillas donde el señor del tiempo Sacha Baron Cohen se muere por conocerla.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Febrero 2016 | 11:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El señor del tiempo al que da vida el ecléctico actor Sacha Baron Cohen, describe a la viajera más famosa del País de las Maravillas como "una jovencita con cabello amarillento cuyo nombre es... Alicia". Mia Wasikowska retoma su papel en la segunda parte de aquel film dirigido por Tim Burton, una nueva historia, narrada ante la batuta de James Bobin, que promete convertirse en una experiencia colorida, extraña e increíble.

 Mia Wasikowska en 'Alicia a través del espejo'

Con las voces de Alan Rickman y Stephen Fry y la presencia de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, volvemos a pisar aquel mágico mundo en el que el tiempo y el espacio tienen un significado muy distinto. Al menos eso parecen sugerir los teaser que hemos podido ver hasta el momento en los que Alicia se precipita en una caída libre hacia una aventura bizarra y espectacular. Hoy descubrimos nuevas imágenes gracias al tráiler lanzado por Disney durante la gala de los premios Grammy, un montaje para no parpadear, que luce un ritmo envidiable gracias a que las imágenes se presentan al compas de 'White Rabbit', el tema interpretado por la cantante P!nk que formará parte de la banda sonora del film.

Linda Woolverton, guionista conocida por su trabajo en el film original y películas como 'Maléfica' o 'La Bella y la Bestia', firma el libreto de esta nueva entrega que revisita las historias del padre de Alicia, Lewis Carroll, en un nuevo cuento lleno de saltos temporales que tratarán de conquistarnos a partir del 27 de mayo.

Música de lujo

No es la primera vez que P!nk se encarga de acompañar con su voz alguna historia cinematográfica, de hecho el tema 'Lady Marmalade' que interpretase en colaboración con otras famosas cantantes como Christina Aguilera o Lil' Kim es una de las canciones más conocidas del film 'Moulin Rouge', una película llena de color cuya estética impactaba, algo que debe gustar especialmente a P!nk. Y es que la cantante asegura que la creatividad y el look chocante y diferente de lo nuevo de Alicia es de los elementos que más le atraen y que escribir una canción original para esta película es "una de las cosas más emocionantes" que ha hecho en su vida. Esperemos que esa emoción se contagie a través de su música y que este film de Disney de verdad avive nuestra imaginación.