å

NUEVA SERIE

Sony planea una serie remake de 'Salt'

Según Screen Daily, podría haber una serie remake de la película norteamericana 'Salt', estrenada en 2010 e interpretada por Angelina Jolie.

Por Jaime Fernández Gómez 16 de Febrero 2016 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Sony tienen planeado desarrollar una serie basada en la película 'Salt', protagonizada por Angelina Jolie. Su objetivo es realizar una ficción con un gran potencial en el mercado europeo, por ello, la empresa esta en contacto con co-productores de Berlin, ya que según Diego Suarez (vicepresidente internacional de series televisión en Europa): "Queremos llevar 'Salt' a Europa de una manera completamente diferente"

 'Salt', película protagonizada por Angelina Jolie

Angelina Jolie interpretó el papel de una agente de la CIA que después de haber sido acusada de ser una espía rusa, huye con el objetivo de demostrar su inocencia. De momento, no esta confirmada su aparición en esta posible secuela, pero si fuera así, podría ser un gran logro para los productores.

Una anécdota fue que en 2011 la actriz estuvo en contacto, e incluso se inicio la etapa de escritura, para una continuación de la película, pero fue cancelada y no terminó en nada concreto. La cinta no ha sido galardonada con grandes premios pero fue nominada al Oscar al mejor sonido, además que a la mejor fotografía y banda sonora en los Satélite Awards.

Futuro de Angelina

La intérprete estadounidense tiene nuevos planes en el mundo del séptimo arte, en primer lugar pone voz al personaje de Tigresa en la nueva entrega de 'Kung Fu Panda', además, está en desarrollo un nuevo film dirigido por ella, 'First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers' que se basará en la biografía del activista Camboyano Loung Ung, sufridor del horror del gobierno de los Jemeres rojos. Esta puede ser su consolidación como directora tras habernos dejado películas como 'Frente al mar', en la que colaboró con su marido Brad Pitt, o 'Invencible', una producción que realizó a partir de un guion de los hermanos Joel Coen y Ethan Coen.

Rostros