å

ACTUACIÓN VIRAL

Sofía Vergara se vuelve viral gracias a Pitbull y 'El Taxi' en los Grammy 2016

Adremás, Lady Gaga homenajea a David Bowie interpretando varios de los éxitos del cantante británico.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 16 de Febrero 2016 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

En la madrugada del 16 de febrero se celebró la 58 edición de los premios más importantes de la música, los Grammy, donde la rubia Taylor Swift se llevó al premio gordo a Mejor Disco del Año con su álbum '1989'. Otros que también salieron triunfantes fueron Ed Sheeran -Mejor Canción por 'Thinking Out Loud'-, Bruno Mars -Mejor Grabación del Año por 'Uptown Funk'- o el rapero Kendrick Lamar, que se llevó en total cinco galardones. De hecho, Swift marcó un hito, convirtiéndose en la primera mujer en ganar dos veces el premio a disco del año, siendo su primera vez en 2010, cuando además fue la más joven en conseguirlo. Mucho de lo que hablar, sin duda, pero... ¿qué momento fue el más comentado? Ninguno de ellos, sino el broche a la gala: una interpretación de Pitbull del éxito 'El Taxi', acompañado por el baile de Sofía Vergara ('Modern Family') ataviada con un estrambótico disfraz.

Sofia Vergara

Si la organización quiso poner un broche de oro a la gala, sin duda lo consiguió, aunque realmente lo único dorado ahí fuera el vestido que lucía la actriz bajo su disfraz de taxi. Tras unos minutos en los que la única presencia en el escenario era la de Pitbull y las pertinentes bailarinas, la colombiana hizo gala de descaro apareciendo de esta guisa y acompañando al "artista" de reggaeton en su actuación. He aquí el momentazo de la noche:

Otros artistas homenajeados durante los Grammy fueron Glenn Frey, B. B. King y Maurice White. Por otra parte, el cine también tuvo su hueco, con varias categorías dedicadas al séptimo arte. Sin ir más lejos, la BSO de 'Birdman' se llevó el galardón a Mejor Banda Sonora, mientras que la de 'Glen Campbell: I'll Be Me' se llevó el de Mejor Recopilación, refiriéndose a una banda sonora compuesta por temas de varios artistas. 'Glory', interpretada por John Legend y Common, fue elegida como Mejor Canción, formando parte esta de la BSO de 'Selma'.