å

LA ALFOMBRA ROJA ETERNA

Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar 2016 en el juego 'Leo's Red Carpet Rampage'

El videojuego 'Red Carpet Rampage' te permite jugar como Leonardo DiCaprio y enfrentarte a paparazzis, a los contrincantes en la categoría de mejor actor y a retos relacionados con sus películas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2016 | 16:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Sinceramente, es hora de plantearse que quizás Leonardo DiCaprio no debería ganar el Oscar. Antes de que me linchéis, pensadlo: en cuanto se haga con la estatuilla, dejaremos de ver cosas tan grandiosas como 'Red Carpet Rampage'. ¿Y eso que es? Un videojuego. Qué digo, una obra de arte que nos hará perder horas y horas aporreando el teclado con un solo objetivo: conseguir el Oscar para DiCaprio.

Red Carpet Rampage

The Line Animation, Electric Theatre Collective, Max Van Der Merve, Bjorn-Erik Aschim y Sam Taylor son los autores de semejante genialidad. 'Red Carpet Rampage' es un juego de plataformas en gloriosos 8 bits con la alfombra roja de los Oscar como escenario. Nos ponemos en la piel de Leonardo DiCaprio y pulsando dos teclas echaremos a correr para cazar la preciada estatuilla dorada. Con la barra espaciadora saltaremos para ir consiguiendo otros premios, como los Globos de Oro o los SAG, y así encadenar combos para ir más rápidos.

¡Cuidado con Lady Gaga!

Pero además tendremos que esquivar a paparazzis y cámaras, y competir en carreras contra nuestros contrincantes en la categoría de mejor actor, es decir, Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon. Incluso puede que aparezca Lady Gaga y nos de un buen susto como en la gala de los Globos de Oro. Cada vez que lleguemos a una carpa, nos enfrentaremos a bonus especiales que tendremos que conseguir, por ejemplo, llegando al coche tras una sobredosis de qualuud (como en 'El lobo de Wall Street') o encontrando al nominado negro en la foto de los Oscar. El juego está tan lleno de guiños que lo hace una auténtica delicia.

Os invitamos a jugar lo antes posible a 'Red Carpet Rampage' porque es lo más adictivo del mundo, y hará más divertida la espera hasta el domingo 28 de febrero, fecha en la que sabremos si DiCaprio se lleva, por fin, el Oscar. Y recordad que si gana, ¡todos a Colón!