å

MÁS Y MÁS ACCIÓN

Así es 'Bastille Day', el nuevo thriller de acción protagonizado por Idris Elba

Echa un vistazo al tráiler de 'Bastille Day', la nueva película del director James Watkins con Idris Elba y Richard Madden como protagonistas.

Por Noelia Salcedo Salas 16 de Febrero 2016 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

'Bastille Day', la película de acción protagonizada por Idris Elba ya tiene tráiler. La cinta, en la que también encontramos a Richard Madden (Robb Stark en 'Juego de Tronos'), está dirigida por James Watkins. El cineasta se pasa por primera vez a este género tras dirigir los thrillers de terror 'La mujer de negro' y 'Eden Lake'.

En el tráiler podemos ver cómo, a base de patadas, persecuciones y muchos disparos, Sean Briar, un agente de la CIA (Elba) recluta a Michael Mason, un joven carterista (Madden) que trabaja para una peligrosa red de corrupción. Con Mason de su lado, lucharán por detener una amenaza terrorista que pone en riesgo a los ciudadanos franceses.

Idris Elba interpreta a Sean Briar

Retrasos y problemas

La cinta llega tras varios retrasos en su fecha de estreno, principalmente a raíz de los ataques terroristas en la ciudad de París del pasado mes de noviembre que conmocionaron al mundo entero. Dada la sensibilidad existente con el tema, hasta hace escasas semanas no se decidió su fecha de lanzamiento.

Finalmente, 'Bastille Day' verá la luz el 22 de abril en Reino Unido y el 13 de julio en Francia, justo un día antes del señalado día en el que se produjo la Toma de la Bastilla. Mientras tanto, países como Estados Unidos y España siguen sin fecha fijada. Puedes ver el tráiler a continuación: