å

LA FOTÓGRAFA DE PONIENTE

Las mejores fotos de Instagram de Sophie Turner, la Stark más popular

La actriz alcanza la veintena manteniéndose -por el momento- como una de las protagonistas de 'Juego de tronos' y con su papel de Jean Grey en 'X-Men: Apocalipsis' en la recámara.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Febrero 2016 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Corría mayo de 2011 cuando una de las series más populares del momento -por no decir de la historia de la televisión- comenzaba su andadura en la prestigiosa cadena por cable estadounidense HBO. Desde entonces hemos visto crecer a los jóvenes integrantes del elenco de 'Juego de Tronos' como si de 'Boyhood' se tratara, siendo considerable el cambio de los vástagos de Ned Stark desde sus primeras andaduras por Invernalia hasta sus odiseas personales por todo el territorio de Poniente. Temporada a temporada, Sansa ha dejado de ser una adolescente, y Sophie Turner está tratando de impulsar su carrera como actriz más allá de ese imponente trabajo inicial.

Sophie Turner

En el ámbito del cine su debut tampoco es despreciable, ya que llegó a la gran pantalla de la mano de Isabel Coixet. 'Mi otro yo' es una de las películas peor valoradas de la directora catalana, pero el hecho de haberse estrenado en el mundo del cine bajo las órdenes de una de las cineastas españolas de mayor repercusión internacional es bastante significativo. Aunque su explosión en el cine tendrá lugar el próximo mayo, cuando se estrene 'X-Men: Apocalipsis', y Turner sea una de las caras que tratarán de renovar de nuevo la franquicia.

Por lo tanto, en el futuro próximo se podría convertir en una de las actrices al frente de una de las franquicias más potentes de Hollywood, además de su papel como Sansa, que tiene por delante más recorrido, al menos en la sexta temporada de la serie. Y todo esto con tan solo veinte años recién cumplidos. Para conocer mejor a la joven y prominente actriz, hemos reunido algunas de sus mejores imágenes en Instagram, donde no tiene reparo en mostrar su agitada vida:

Las mejores fotos de Instagram de Sophie Turner

Como loca

Como loca

Por mucha fama que esté logrando amasar Turner en los últimos años, sigue siendo humana. Lo demuestra su reacción tras darse cuenta de que se encontraba sentada cerca de Ryan Gosling durante la gala de entrega de los SAG. La actriz británica afirmó que ya se encuentra "fuera del mercado", así que si llegó a hablarle después de realizar la fotografía el desmayo estaba asegurado.

Ryan Gosling en eCartelera

Me los llevo a casa

Me los llevo a casa

A pesar de las cuatro nominaciones con las que ha contado en los últimos cinco años, el reparto de 'Juego de tronos' todavía no ha logrado imponerse en los premios del Sindicato de Actores estadounidense. Pero eso no es problema para Sophie Turner, que no se levantaría para subir al escenario en Los Ángeles, pero se volvió a casa con un Emmy, un Globo de Oro y un Oscar. Lo que no está tan claro es la procedencia de las estatuillas. Alguien las estará buscando.

Sophie Turner en eCartelera

Momento photocall

Momento photocall

Después de tantos años al frente de una de las series de temática fantástica más relevantes de la historia, la Comic-Con de San Diego ya debe ser como una segunda casa. A lo que hay que añadir su nueva labor como mutante, a la cual parece haberse adaptado muy bien, ya que se muestra exultante ante los fotógrafos junto a Oscar Isaac, que en la película seguramente trate de acabar con ella y todos sus compañeros teniendo en cuenta su rol de villano.

Oscar Isaac en eCartelera

Cómo ser Katniss 101

Cómo ser Katniss 101

Su papel de Sansa ha ido evolucionando de lo refinado a lo oscuro a lo largo de los años, evolución que le habrá ayudado a meterse en la piel de Jean Grey en la nueva película de 'X-Men'. Pero siempre hace falta aprender nuevas habilidades, y el tiempo pasado por Bryan Singer en los campamentos de verano parece ser útil para que su actriz se muestre desafiante ante la cámara mientras se especializa en el tiro con arco.

Bryan Singer en eCartelera

Mini Sophie

Mini Sophie

Por si alguien dudaba de su atracción por la cámara -que también funciona en el sentido contrario-, aquí nos encontramos con Turner a una edad más temprana con una de sus mejores amigas de la infancia, y por cómo mira directamente al objetivo no parece tener ninguna vergüenza de cara a quedar inmortalizada. Desparpajo imprescindible para dedicarse al mundo de la actuación, y ha recorrido un gran camino desde entonces.

Sophie Turner en eCartelera

Los autos locos

Los autos locos

La experiencia de formar parte de una franquicia de la talla de 'X-Men' va más allá de rodar una película, sino que hay escapadas incluidas en el pack de la gran producción. Para afianzar el buen rollo, Singer paseó a sus actores por diferentes lugares -bastante llamativos-, entre los que nos encontramos con el Grand Prix de Montreal de Fórmula 1 del año pasado. Buena parte del reparto pudo conocer las entrañas del evento y en esta imagen nos encontramos con las nuevas Jean Grey y Tormenta entusiasmadas ante uno de los bólidos de Red Bull.

Sophie Turner en eCartelera

Juego de muecas

Juego de muecas

El elenco de 'Juego de tronos' es una gran familia en la que, a pesar de los repentinos asesinatos de muchos componentes, se crean lazos de amistad muy estrechos. Un gran ejemplo es el de Pedro Pascal, que no completó ni una temporada pero se ganó tanto el cariño de todo el público como el del resto de sus compañeras -a las que podemos ver junto a él en total confianza- y compañeros. Con esta imagen no queda duda de que cuando las cámaras dejan de grabar la atmósfera cambia notablemente.

Pedro Pascal en eCartelera

Mutantes rumbo a la Casa Blanca

Mutantes rumbo a la Casa Blanca

Otra de esas escapadas llevó a Turner a la capital de Estados Unidos, y en jet privado nada menos. En este caso fue algo más privado, ya que Singer llevó con él tan solo a los dos líderes del nuevo grupo mutante, a Tye Sheridan y a Turner. Ese viaje tendría como escalas el Lincoln Memorial y la propia Casa Blanca, ya que fueron invitados a la cena de corresponsales que se celebra anualmente en la residencia del líder político estadounidense.

Tye Sheridan en eCartelera

Tal para cual

Tal para cual

Por mucha gente que haya en 'Juego de tronos', hay una compañera con la que ha entablado una relación de amistad que va más allá de la perversa imaginación de George R.R. Martin y los guionistas de la serie. Turner y Maisie Williams, hermanas en la ficción -aunque ya no compartan demasiada pantalla-, también darían el pego como hermanas en la vida real por el torrente de fotos que han subido de ellas en las redes sociales. El fotógrafo no tendría que pedirles que forzaran la espontaneidad en esta sesión de fotos.

Maisie Williams en eCartelera

Su mejor imitadora

Su mejor imitadora

Muchos son los memes de actores que circulan por internet, imágenes que se propagan de forma instantánea, si no que se lo digan a Daniel Guzmán, y que acaban perdiendo totalmente el contexto del que fueron obtenidas. Pero pocos son los actores que imitan su propio meme, dejando constancia de que conocen su existencia. Turner es una de ellas, además de su amado Ryan Gosling, que, entre las camisetas de Macaulay Culkin y los cereales, es el maestro de esta técnica.

Sophie Turner en eCartelera
Rostros