å

BYE ARNOLD, HOLA DOLPH

'Poli de guardería 2' presenta tráiler, sin Schwarzenegger y directamente en DVD

Un poco de nostalgia directamente al mercado del DVD: 'Poli de Guardería' estrena secuela sin Arnold Schwarzenegger.

Por Alejandro Mateos Ramírez 16 de Febrero 2016 | 18:21

Comparte:

¡Comenta!

Cuando uno entra a bucear por los catálogos de plataformas o televisión digitales, se pregunta de dónde sale toda esa montaña de títulos de la que nunca jamás ha oído hablar y que en general, parten de tres grandes premisas: fusilar clichés y giros de guión anticuados, dar de comer a estrellas en horas bajas o copiar sin vergüenza algún éxito del pasado.

Dentro de esta última categoría podíamos incluir este 'Poli de guardería 2', tan prescindible como necesario: ¿quién no querría ver un calco del sorprendente éxito de 1990 pero con la definición en HD de 2016? Ya, nosotros tampoco, pero bueno, oye, la nostalgia últimamente es uno de los motores de la industria y a todos nos gusta un buen entretenimiento noventero con actores europeos pronunciando mal el inglés.

Si la cinta original tenía como gran estrella a Arnold Schwarzenegger, que mezclaba sin compasión la bestialidad de 'Terminator' con el humor infantil de 'Un padre en apuros', la secuela trae a la comedia comedia familiar a Dolph Lundgren, otro ex-luchador-reconvertido-a-actor; el primero austriaco, este sueco. Pero los dos carismáticos y llenos de músculos. 30 segundos de tráiler dan para hacernos entender que al final, y pese a la primeros datos, saldrá solo en DVD y sí, nos contará lo mismo que la primera.

¿Quién es Lundgren?

Lo has visto mil veces, y deberías recordarlo. Sabes cómo escribir "S c h w a r z e n e g g e r", esto es fácil: echa un vistazo a la trilogía de 'Los mercenarios', si es que has nacido después de 1995; o haz memoria si eres un poco mayor y reconocerás a la personificación en carne y hueso de He-man en su adaptación al cine de 1987, o dándole la réplica a Van Damme en 'Soldado universal'. Lo que te decíamos, un clásico.

Dolph Lundgren
Películas
Rostros