å

#HOMERLIVE

'Los Simpson': Homer responderá las preguntas de los espectadores en directo

El productor ejecutivo de la serie lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Febrero 2016 | 10:43
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después del éxito cosechado por la cadena con la versión del musical 'Grease' que retransmitieron recientemente en vivo y en directo, FOX ha decidido que no solo actores como Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens con sus respectivos papeles de Sandy, Danny y Rizzo deberían tener la oportunidad de darse a un espectáculo aún más emocionante gracias a la magia de la inmediatez. Así desde esta televisión norteamericana han decidido que el siguiente en dejarse llevar por la diversión del momento sea uno de los emblemas de la cadena: Homer.

 'Los Simpson'

Veintisiete años llevan ya en antena Homer y su familia, 'Los Simpson', con una serie animada que sigue conquistando a una audiencia fiel que seguro tiene muchas preguntas que les gustaría formular al protagonista del show. Por ese motivo los ambiciosos responsables de la compañía han decidido que uno de los capítulos de a famosa serie termine con tres minutos de acción en directo. Un reto importante si tenemos en cuenta la pesadilla técnicamente hablando en la que se puede convertir este experimento que será un éxito si los creativos de dicha ficción logran animar en ese instante y delante de toda la audiencia a un Homer nacido de la captura de movimientos del actor que presta su voz al personaje en su versión original: Dan Castellaneta.

Los planes de los responsables del exitoso show pasan por recurrir a las técnicas de captura de movimiento que utilizan en Fox Sports para que el cabeza de una de las familias más queridas de Norteamérica pueda contestar a las cuestiones que los seguidores de la serie envíen via Twitter en los días previos a la emisión. Del primero de mayo al 4 de ese mismo mes los espectadores podrán enviar las dudas que tengan a través de esta red social, preguntas que se responderán el día 15, jornada de emisión de este capítulo especial con esos tres minutos en vivo durante los cuales, según ha comentado el productor ejecutivo Al Jean a 'The Wrap', la audiencia podrá ser testigo de ciertos guiños que dejen claro que lo que ven no puede ser una grabación.

#HomerLive

Bajo este hashtag se responderán los tweets que envíe la audiencia, en lo que promete ser una noche mítica, y es que tras las distintas técnicas que ha utilizado el equipo para narrar las desventuras de los habitantes de Springfield, han decidido arriesgarse con esta animación en directo que sin duda se hará que ese episodio sea inolvidable. ¿Lograrán los creativos de los Simpson y los chicos de Fox lucirse el próximo mayo?

Series