å

AQUAMAN EN MINIATURA

Un juguete muestra la vestimenta completa de Jason Momoa como 'Aquaman'

Gracias a la conferencia ToyFair 2016 podemos apreciar el aspecto con el que nos deslumbrará el superhéroe en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

Por Alejandro López Reina 17 de Febrero 2016 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

¡Ya conocemos el aspecto completo de Aquaman! Justo hace un año pudimos descubrir en un primer vistazo como sería Jason Momoa en las películas venideras del universo DC. Gracias a un juguete expuesto en la conferencia ToyFair 2016 hemos podido conocer su vestimenta al completo. ¿Os gustan sus pintas?

Aquaman

Y es que la apariencia completa de uno de los personajes más carismáticos de La Liga de la Justicia ha traído de cabeza a los fans, sin embargo ha tenido que ser gracias a un juguete para desvelar el misterio. Jason Momoa promete dar la talla como el rey de los siete mares tal y como mostraba su primera imagen lleno de tatuajes, con su tridente y donde pudimos ver una inscripción ante todo intimidante: "Unite the Seven" (unid a los siete).

#Aquaman #BatmanVSuperman #Mattel action figure. #JasonMomoa #batmanvsupermandawnofjustice #toyfair2016 #tfny

Una foto publicada por Nerdy Rotten Scoundrel (@nerdyrottenscoundrel) el

Algo que no es tan seguro es su relevancia en el próximo filme de Zack Snyder, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Gracias al trailer ya pudimos apreciar la importancia que tendrá Wonder Woman encarnada por Gal Gadot, así como el aspecto que llevará Ben Affleck en la piel de Batman. ¿Nos hará olvidar a Christian Bale?

El Aquaman que nos espera

Desconocemos la razón de los atuendos de Aquaman, lo que si sabemos es en que películas le podremos ver. Tras confirmarse que aparecerá en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', hará acto de presencia en 'La Liga de la Justicia. Parte 1' que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017 y contará con película propia en el verano de 2018. Tendremos que esperar al 23 de marzo de 2016 para verle junto a Superman, Batman o Wonder Woman.

Rostros