å

MUJERES AL PODER

Julianne Moore negocia convertirse en la villana de 'Kingsman 2'

La actriz de 'Siempre Alice' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' está en conversaciones para sumarse a la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto' como la enemiga de la organización de Taron Egerton.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2016 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de mayo, los Kingsman reabrirán su tienda para preparar las nuevas misiones que les llevarán de vuelta a los cines. Matthew Vaughn regresa como director a la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto', una de las sorpresas de 2015, que recaudó 414 millones de dólares en todo el mundo y forjó una base fan muy intensa.

Julianne Moore

De momento se saben pocos detalles de la película, pero gracias a THR ya conocemos a la primera candidata para encarnar al malo malísimo de la película. Julianne Moore, a la que vimos el año pasado ganando el Oscar por 'Siempre Alice' y cerrando la saga 'Los Juegos del Hambre' en 'Sinsajo - Parte 2', está negociando su incorporación a 'Kingsman 2', y parece ser que se tratará de la nueva villana a la que se enfrentará el personaje de Taron Egerton.

Mucho nos va a costar olvidar al grandísimo Valentine de Samuel L. Jackson y su particular forma de hablar, pero también puede ser muy interesante ver a Moore interpretando a una supervillana de una película de espías. Hace poco ya la vimos coquetear con el lado oscuro en 'El séptimo hijo', aunque la película se la pegó de tal manera en taquilla que pocos lo recordarán.

Misión en Estados Unidos

Tenemos más novedades sobre la secuela. Al parecer, la acción quiere trasladarse de Londres a Estados Unidos y, por desgracia, Colin Firth no regresará a pesar de que se pensaron maneras de traerlo de vuelta, todas ellas descartadas finalmente (SPOILER: Recordamos que su personaje muere en la primera entrega). Taron Egerton se volverá a poner en la piel de Eggsy tras protagonizar este año 'Eddie el Águila', que llegará a los cines el 13 de mayo.

Rostros