å

SHONDA FOREVER

Nuevos rostros en las nuevas promos de 'The Catch', producida por Shondaland

Nuevos videos promocionales de 'The Catch', la nueva serie producida por Shonda Rhimes y protagonizada por Mireille Enos y Peter Krause.

Por Andrea Fuentes Ortuño 17 de Febrero 2016 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

Shonda Rhimes probablemente sea la productora norteamericana que más éxitos está cosechando en los últimos años. Con su propio sello, Shondaland, está dando vida a grandes referentes de la ficción televisiva con títulos como 'Anatomía de Grey', 'Scandal' o 'Cómo defender a un asesino'. Su nueva serie, 'The Catch', comenzará a emitirse el próximo mes de marzo tras haber sufrido grandes cambios en el reparto original.

The Catch

Mireille Enos se mete en la piel de Alice Vaughan, una investigadora privada de Los Angeles que se dedica a desmantelar cualquier fraude que cometan las personas, asumiendo una identidad falsa con el fin de reconocer sin ser reconocida. Su mundo lleno de mentiras termina por derrumbarse cuando su prometido desaparece por completo, tras haberle robado todo el dinero que tenía ahorrado. Tendrá que enfrentarse a la estafa más grande y personal en la que jamás pensó verse involucrada además de mantener su reputación profesional fuera del alcance de su realidad privada. Aquí dejamos los nuevos videos promocionales que ha publicado la cadena ABC.

Nuevo reparto y showrunner

El papel de Kieran Booth, el prometido de la protagonista, tal y como adelantaba el primer tráiler que salió de esta nueva serie, basado en el episodio piloto iba a ser para Damon Dayoub. Pero en las nuevas promos emitidas en la cadena ABC norteamericana podemos ver que dicho coprotagonismo ha recaído en un actor muchísimo más experimentado: Peter Krause, actor de ' A dos metros bajo tierra' y 'Parenthood'. También han prescindido de la presencia de Bethany Joy Lenz (conocida por la serie de 'One Tree Hill') que interpretaba a Zoe Taylor, la mujer y compañera de estafas de Booth. La sustituye Sonya Wagner, la famosa Penny Widmore de 'Perdidos'.

 The Catch

Todos estos reemplazos surgen a raíz de las diferencias creativas entre los productores ejecutivos. Al final Alan Heinberg, un veterano de la fábrica de Shondaland que ha trabajado como productor ejecutivo de 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', se encargó de sacar adelante este proyecto, reescribiendo parte de la historia y modificando el casting original de la serie. 'The Catch' se estrenará el próximo 24 de marzo en Estados Unidos y en España se podrá ver al día siguiente a través de Movistar +, en Canal + Series XTRA.

Series