å

¡HAN VUELTO!

Primera imagen y sinopsis de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Marvel ha dado comienzo al rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' y los fans ya pueden disfrutar de la primera imagen y de los primeros detalles oficiales de la sinopsis.

Por Borja Abelleira García 17 de Febrero 2016 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!

Marvel Studios ha dado comienzo al rodaje de la esperada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y ya conocemos la primera imagen promocional de la película. En ella se reconocen las siluetas de los superhéroes protagonistas del film; de izquierda a derecha: Rocket (Bradley Cooper), Drax 'El destructor' (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel), Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana). La producción se llevará a cabo en los estudios Pinewood de Atlanta y el estreno en Estados Unidos se hará esperar hasta el 5 de mayo de 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aprovechando el anuncio, los estudios también se han echo eco brevemente de la sinopsis del nuevo film: "Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio del verdadero linaje de Peter Quill (Chris Pratt)".

La secuela de la exitosa cinta de 2014 vuelve a estar dirigida y guionizada por Gunn, lo cual es sinónimo de éxito en taquilla, como atestigua la recaudación del film original. 'Guardianes' fue un clamor entre la crítica y el público, sumando 770 millones de dólares de taquilla en todo el mundo y obteniendo el récord como debut más exitoso de una saga del universo Marvel.

Kurt Russell, confirmado

Las noticias en el universo de Marvel no paran y hoy mismo se ha confirmado la (esperada) participación de Kurt Russell en 'Guardianes de la galaxia Vol.2'. El papel que interpretará el veterano actor todavía no ha sido desvelado. Al respecto, James Gunn escribió a través de las redes sociales: "Mi película favorita de niño era 'The strong man in the world', así que estoy feliz de anunciar que sí, Kurt Russell se ha unido a nuestro elenco; él es más impresionante de lo que jamás podría haber imaginado". Eso sí, preguntado por uno de los fans, el director ha desvelado que Russell no encarnará a J'Son of Spartax, padre de Quill en los cómics.

Esta no ha sido la única novedad en cuanto al elenco final de la película. Según ha confirmado Gunn, otros tres nuevos actores formarán parte de la película: Pom Klementieff (en el papel de Mantis), Elizabeth Debicki y Chris Sullivan. "Todos ellos son maravillosos. Nunca pensé que le faltara alguien a nuestra isla de juguetes inadaptados, pero ahora que están aquí siento como si siempre hubieran estado", explicó el director.