å

VANESSA CAZAVAMPIROS

Kelly Overton será Vanessa Helsing en la serie de 'Van Helsing'

La actriz, conocida por su participación en la serie 'True Blood', encarnará a la última esperanza de la raza humana en esta nueva ficción.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Febrero 2016 | 18:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Abraham Van Helsing, el doctor neerlandés de avanzada edad que apareciese por primera vez en la novela 'Drácula' de Bram Stoker publicada a finales de los 80, confiará la tarea de mantener el mundo sobrenatural a raya a su nieta Vanessa Helsing en la serie que esta preparando la cadena SyFy. Así tras las 'Cazafantasmas' y la próxima versión femenina del film dirigido por Steven Soderbergh 'Ocean's Eleven', una nueva ficción se sube al carro de la igualdad otorgando a una mujer el papel protagonista de una trama previamente liderada por figuras masculinas.

Según publica The Hollywood Reporter, la encargada de dar vida a esta cazadora de vampiros será la actriz Kelly Overton, intérprete conocida por su papel en la serie de HBO 'True Blood', que definitivamente se queda en el mundo de los chupasangres con esta nueva interpretación de la famosa figura literaria.

 Kelly Overton

Así en la próxima apuesta de la cadena especializada en ciencia ficción, veremos cómo Vanessa se convierte en la última esperanza para la humanidad cuando despierta cinco años después de su muerte en un mundo dominado por los vampiros. Helsing, luchadora perteneciente a un largo linaje de guerreros, tendrá que aprovechar el poder que parece tener sobre estos monstruos para liderar una ofensiva que tiene como objetivo recuperar el control para la raza humana.

El reinado vampírico

Overton no tendrá que enfrentarse sola a ese escenario post apocalíptico en el que las criaturas sedientas de sangre controlan la sociedad. Jonathan Scarfe dará vida a Axel, un marine cuya lealtad no flaquea a pesar de los continuos ataques vampíricos, Christopher Heyerdahl será Sam, un superviviente que logra mantenerse con vida gracias a su fuerza y habilidad, y David Cubitt se meterá en la piel de John, un humano que se mantiene a flote gracias a su miedo e ira.

Todos habrán de hacer frente a Dimitri (Paul Johansson), el líder de los vampiros cuya frialdad, paciencia y carácter calculador lo convierten en una figura peligrosa y temible.

Con ganas

Las declaraciones del productor ejecutivo Chad Oakes no dejan lugar a dudas: hay mucha ilusión detrás de esta serie que arrancará la producción de su primera temporada de 13 episodios el 22 de febrero. "Somos muy afortunados de poder contar con este cast. Kelly será una Vanessa increíble. Nuestro elenco principal es sobresaliente. Además tenemos el honor de trabajar con directores estupendos, especialmente Michael Nankin el talentoso cineasta que se encarga de dirigir nuestro piloto". Con este entusiasmo como para no estar atentos ante la llegada de la última de los Helsing.

Series