å

CARNE Y MADERA

Ron Howard y Robert Downey Jr. juntos en la nueva versión de 'Pinocho'

Warner Bros. Pictures elige a Ron Howard para que dirija la nueva versión de 'Pinocho' centrada en el personaje de Geppetto.

Por Patricia Jiménez Palomares 18 de Febrero 2016 | 11:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Son muchos los nombres que han sonado para dirigir la nueva película del niño de madera. Ben Stiller, Tim Burton o Paul Thomas Anderson podrían haberse puesto detrás de las cámaras pero al final Warner Bros. Pictures ha elegido a Ron Howard ('En el corazón del mar') para que se ponga al mando de la nueva adaptación de la película de la factoría Disney.

 Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. Se pondrá en la piel de Geppetto, el creador de Pinocho. La adaptación de la historia de Carlo Collodi estará en manos de los guionistas Michael Mitnick ('The Giver'), Bryan Fuller ('Hannibal') y Jane Goldman ('Kingsman: Servicio Secreto') que podrían dar un giro a la historia contando la historia desde el punto de vista de Geppetto.

La historia de Pinocho ha tenido numerosas adaptaciones al cine y la televisión pero la más famosa y la que recordamos todos y siempre quedará grabada en nuestras retinas es la adaptación de Walt Disney Pictures. De hecho, el estudio ha afirmado que está desarrollando una nueva adaptación de 'Pinocho', mientras que Guillermo del Toro continúa con la esperanza de estrenar en la gran pantalla su versión en stop motion del niño de madera.

Rodaje veraniego

Todo indica a que el rodaje de la película de 'Pinocho' comenzará el próximo verano ya que Howard se encuentra ahora mismo rodando 'Inferno', la tercera entrega de la serie de libros escritos por Dan Brown. Por su parte, Robert Downey Jr. que tiene en mente los rodajes de 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Vengadores: Infinity War. Parte 2', interpretará a Geppetto antes de enfundarse en el traje de Iron Man.