å

ARRUINADO

David Milch, creador de 'Deadwood' pierde una fortuna por su adicción al juego

El creador de Deadwood, David Milch está arruinado debido a su adicción al juego. Ahora él y su mujer intentan solventarlas confiando en su talento.

Por Amanda Gil Conesa 18 de Febrero 2016 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

El guionista y productor David Milch, quien crease la innovadora serie de televisión 'Deadwood', ambientada en los Estados Unidos de 1876, y que estuvo en antena durante 36 capítulos entre 2004 y 2006, ganó a lo largo de sus décadas de trabajo en Hollywood 100 millones de dólares.

David Milch

Sin embargo, según informa The Hollywood Reporter poco queda de esa gran fortuna, pues se acaba de rescatar una demanda que presentó el año pasado un tribunal superior de justicia de Santa Mónica, en la cual están documentadas las diferentes perdidas de dinero.

Estas pérdidas se deben principalmente a su adicción a los juegos de azar, en los que perdió 25 millones de dólares entre 2000 y 2011. También están señaladas sus apuestas en diferentes hipódromos en los que se dejase otra gran cantidad, dilapidando parte de su fortuna.

Aunque esto no es todo, en la demanda se señala a su vez una deuda que mantiene con hacienda por valor de 17 millones, y es que el guionista invirtió también su fortuna en mansiones lujosas, una de ellas en Brentwood, un barrio lujoso de Los Angeles.

Nuevos proyectos

Milch, quien ha bajado su ritmo de trabajo desde 2012, y su mujer, están intentado trazar un plan de pagos con el fisco, además de vender algunas de sus múltiples propiedades para salir a flote de este pozo.

Sin embargo, en donde más esperanza han puesto es en seguir tirando del talento de él, que ahora mismo se encuentra en conversaciones con la HBO para ser renovado, además de estar trabajando en la adaptación de la novela 'Shadow Country', y desarrollar una película de 'Deadwood', la serie que tantos éxitos le trajo.

Imagen publicitaria 'Deadwood'
Series