Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

'Rings' retrasa su fecha de estreno... otra vez

Jonathan Espino Jueves 18 febrero 2016

Hubo un tiempo en que recibir un VHS maldito era el peor de nuestros terrores. La niña Samara aguardaba a que dieras al play para salir del pozo y dejarte la cara hecha un cromo. Pero eso fue hace años. Aún así, 'The Ring' regresa con una tercera entrega.

 The Ring

Y dirigida por un director español, ni más ni menos. F. Javier Gutiérrez es el encargado de volver a aterrorizar al público con 'Rings', la anteriormente conocida como 'The Ring 3D', que ha cambiado de título y de fecha... de nuevo. Si bien su estreno estaba pensado para el 1 de abril, ahora Paramount ha decidido retrasarla hasta el 28 de octubre, coincidiendo con el fin de semana de Halloween.

Aunque es la tercera entrega, 'Rings' será una precuela que nos explicará por qué Samara comenzó su reino del mal a través de las cintas de video.

'Everybody Wants Some' adelanta su estreno

Debido al cambio de fecha de 'Rings', la nueva película de Richard Linklater ('Boyhood') llegará antes de lo previsto a los cines. 'Everybody Wants Some' se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el 1 de abril para luego expandirse en los dos fines de semana consecutivos.

La cinta es una comedia ambientada en los años 80 y con el béisbol como telón de fondo. Se trata de una secuela 'espiritual' de la película de 1993 'Movida del 76'.

Artículos recomendados

Tom Hiddleston y Hugh Laurie protagonizan 'El Inflitrado'

'El Inflitrado': Tom Hiddleston y Hugh Laurie protagonizan esta adaptación de la novela ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas