å

MARVEL + NETFLIX

La segunda temporada de 'Daredevil' recibe un nuevo teaser tráiler

Murdock sigue sufriendo en los adelantos de la nueva temporada de 'Daredevil'. Netflix calienta motores de cara al estreno el próximo marzo.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 18 de Febrero 2016 | 23:04

Comparte:

¡Comenta!

Tras el primer y espectacular tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil' en Netflix liberado hace tan solo unos días, el portal de streaming continúa caldeando el ambiente ante el desembarco de la serie con un nuevo teaser. En este caso se trata de un vídeo de apenas unos segundos, con una escena en la que Murdock está encadenado a una chimenea en un estado deplorable mientras suplica ayuda.

Netflix publica este nuevo teaser bajo el nombre de "Las líneas de batalla están definidas", dando buena pista de lo que se nos avecina en los nuevos episodios. The Punisher - El Castigador, otro clásico de la Marvel -uno de mis favoritos, he de confesar, por rudo y despiadado-, llega a la Cocina del Infierno para sentar nuevas reglas. Igual que en el cine se impone el enfrentamiento de superhéroes con la 'Civil War' marvelita o el 'Batman V Superman' de los de Detective Comics, en las serie de 'Daredevil' esta segunda temporada tendremos también enfrentamiento.

Daredevil temporada 2

Además habrá nuevos escarceos amorosos, ya que Elektra, que hace unos años tuvo una deplorable película protagonizada por Jennifer Garner, será la otra gran incorporación de la temporada dos. Así, y como reza la sinopsis de Netflix para los nuevos episodios: "Justo cuando Matt cree que está logrando devolver el orden a la ciudad, nuevas fuerzas entran en juego en la Cocina del Infierno. Ahora, "el Hombre sin Miedo" deberá luchar contra un nuevo adversario, Frank Castle, y vérselas con una antigua amante, Elektra Natchios".

El 18 de marzo

Para el personaje de Frank Castle, El Castigador, han elegido Jon Bernthal, al que recordaremos muy bien de las primeras temporadas de 'The Walking Dead' donde interpretaba el papel de Shane. En el caso de esta nueva Elektra el rostro elegido es el de Elodie Yung. Ambos se han dejado ver en la primera parte del primer tráiler. La segunda parte del tráiler llegará el 25 de febrero, y el estreno de la serie queda fijado en Netflix España para el 18 de marzo. Como es Netflix, todos los capítulos estarán disponibles desde el primer momento. Id preparando el maratón.

Series
Rostros