Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Más de 35.000 fans quieren ver a Deadpool presentando 'Saturday Night Live'

Will Saez Viernes 19 febrero 2016

Ha llegado el día. Hoy, 19 de febrero, disfrutaremos en España del estreno de 'Deadpool'. Uno de los productos más fuertes de la Marvel no podía pasar desapercibido, y hemos dado buena cuenta de ello al dedicarle infinidad de artículos a este personaje. Pero, como no podía ser de otra manera, la locura de los fans va mucho más allá, y se han lanzado en masa a hacer una de esas peticiones que podrían dar sus descacharrantes frutos.

Deadpool

Andrew Stege, un ciudadano normal y corriente de Matteson, Illinois, lanzó hace 4 semanas una petición de firmas en el conocido portal change.org, pidiendo que Deapool fuera el presentador de un episodio del conocido programa de variedades norteamericano 'Saturday Night Live'. Pero no hablamos de Ryan Reynolds, sino de que éste se metiera en el personaje durante todo el show.

En el momento de escribir este artículo, ya se habían recogido más de 35.000 firmas por Internet. Stege escribía en la web: "¿Cómo no iba a ser hilarante tener a Deapool en sketches, rompiendo la cuarta pared, e insertando un poco de su característico humor? Por no mencionar que, dependiendo del invitado musical, sería genial que Deadpool hiciera baile interpretativo mientras el invitado toca. ¡Hay posibilidades ilimitadas!"

Así es 'Deadpool'

Narrará la vida de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Sin embargo, tiempo después se convirtió en un mercenario que tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. No obstante, el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida.

Artículos recomendados

11 cosas que la promoción de 'Deadpool' le ha enseñado a Hollywood

11 lecciones de marketing que 'Deadpool' ha enseñado a Hollywood

Comentarios

Noticias relacionadas