å

MÁS PERSONAJES

'Cincuenta sombras más oscuras' ficha a Robinne Lee y Fay Masterson

Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' reclutan a dos nuevas actrices. Se tratan de Robinne Lee y Fay Masterson. Ambas se unen a un reparto liderado por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 19 de Febrero 2016 | 12:22
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'Cincuenta sombras más oscuras' ficha a las actrices Robinne Lee y Fay Masterson. Ambas se unen al ya nutrido reparto de la esperada secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'. Las dos intérpretes se enfrentarán no sólo a Dakota Johnson y a Jamie Dornan, sino también a la sensual Kim Basinger en esta nueva aventura de Anastasia Steele y Grey.

Otras incorporaciones han sido Eric Johnson y Bella Heathcote, que se unen a los regresos de Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini. La que no vuelve es la directora de la primera película, Sam Taylor-Johnson, a la que sustituye James Foley ('Seduciendo a un extraño'). En la labor del guión están Niall Leonard y la propia autora del libro, E.L. James, que exigió más control en las dos secuelas tras las desavenencias que tuvo con la primera parte.

Robinne Lee y Fay Masterson

Rodar las dos secuelas una tras otra

Universal tiene planeado rodar 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' consecutivamente y estrenar la primera secuela en febrero de 2017. Sería para abaratar costes. La primera logró 571 millones, todo un éxito ya que sólo costó 40 millones de dólares.

Robinne Lee ha aparecido en películas como las comedias románticas 'El sueño de mi vida' o 'Hitch: Especialista en ligues'. También ha participado en series como 'Being Mary Jane' o 'Numbers'. Fay Masterson está en la serie 'The Last Ship' y se le ha podido ver en otras ficciones como 'Navy: Investigación criminal', 'Bones' o 'El mentalista'.