å

MI AMIGO LEX

Reencuentro 'Smallville': los actores de Superman y Lex Luthor juntos cinco años después

Tom Welling y Michael Rosenbaum posan junto en Instagram cinco años después de que la serie de Superman llegase a su fin.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 19 de Febrero 2016 | 15:19

Comparte:

¡Comenta!

Aunque con altibajos, 'Smallville' aguantó en antena a lo largo de diez temporadas entre 2001 y 2011, para descubrir los orígenes de Superman. Hace cinco años que 'Smallville' llegó a su fin, y parece que los actores protagonistas siguen guardando una muy buena relación. En el Instagram de Tom Welling, Clark Kent, encontramos una foto muy reciente en la que posa sonriente con Michael Rosenbaum, que interpretaba al joven Lex Luthor.

Una foto publicada por Tom Welling (@tomwelling) el

Una lagrimilla de añoranza entre los fans de la serie, que se entremezcla con la cara de sorpresa que siempre genera ver a Rosenbaum con pelo. La foto es también una oportunidad para recordar las andanzas de estos personajes entre la granja Kent y el Porsche plateado de Lex, en una serie valiente que apostó por los superhéroes cuando se confiaba poco en su lugar a través de la pequeña pantalla.

Pregunta obligada, ¿qué ha sido de estos dos actores?

Durante el transcurso de la serie Welling fue el hijo mayor de 'Doce en casa' y 'Doce fuera de casa', las dos comedias familiares protagonizada por Steve Martin y Bonnie Hunt de éxito comedido. En 2013 apareció en 'Parkland', alguna película más de por medio, y ahora se ha anunciado su retorno a la televisión con un papel en 'Section 13' para CBS donde interpretará a un agente de la CIA. A Rosenbaum lo podemos encontrar en la serie 'Impastor', donde se hace pasar por el pastor de una pequeña ciudad. Además, ha seguido vinculado al universo DC como actor de doblaje. Se registra en los créditos de voces de varios videojuegos y series de animación de DC Comics, muy recientemente en 'Batman: Arkham Knight' de PS4, Xbox One y PC.

Smallville

Tras el cierre de 'Smallville' la figura de 'Superman' saltó de nuevo a la gran pantalla como una de las piezas angulares en el universo cinematográfico de DC, a través de 'El Hombre de Acero' y ahora con la inminente 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia'. En la televisión sigue habiendo lugar para los kryptonianos gracias a la serie de 'Supergirl', de CBS, que ya tiene garantizada una segunda temporada. En este caso es Melissa Benoist quien toma el papel de la heroína, y estos días el show está de actualidad gracias a la primera imagen del crossover que habrá en marzo con 'The Flash'.

Series