å

#ELEVATE

La última chorrada de Shia LaBeouf: 24 horas en directo metido en un ascensor

Shia LaBeouf y sus compañeros artistas Rönkkö y Turner se tirarán encerrados 24 horas en un ascensor de la universidad de Oxford hablando con la gente y compartiéndolo en directo en YouTube.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2016 | 16:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Algunos lo llamarán arte. Otros chorrada. Pero, como suele ser habitual, Shia LaBeouf sabe cómo hacer algo y llamar la atención. Después de habernos tenido en vilo delante de las pantallas viéndole "disfrutar" de toda su filmografía seguida y en directo, ahora nos lleva a un espacio mucho más pequeño para su nueva performance.

Shia LaBeouf en un ascensor

El actor ha decidido, como su nueva muestra de arte alternativo, que va a pasar 24 horas seguidas metido en un ascensor junto a dos de sus compañeros artistas, Rönkkö y Turner. Desde las 9 de la mañana del viernes 19 de febrero, hora local, hasta las 9 de la mañana del sábado 20 de febrero, todo el que se acerque al centro de idiomas EC English Oxford en Gloucester Green, situado en Oxford, podrá entrar en el ascensor y encontrarse con el actor de 'Transformers' y sus dos compañeros.

La idea, que se mueve con el hashtag #ELEVATE, es que todo el que quiera entre en el ascensor y converse con los tres artistas sobre lo que quieran, generando un debate mundial gracias al streaming de la performance en YouTube, que lleva ya unas cuantas horas. Los tres artistas darán una charla a las 20 horas en el centro de debates Oxford Union, pero antes y después estarán en ese ascensor para disfrute de todo Internet.

El arte de llamar la atención

Parece que LaBeouf no tiene ninguna prisa por volver a los rodajes. El actor ha encontrado una nueva vocación como artista conceptual, y la verdad es que nos ha dado ya momentos memorables. Desde el maratón de todas sus películas al discurso motivacional "Just Do It" que podíamos incluir en cualquier video gracias a haberse grabado en un croma, pasando por ese momento en el que cruzó la alfombra roja de Berlín con una bolsa en la cabeza en la que ponía: "Ya no soy famoso". Quién sabe qué será lo próximo.

Rostros