å

BIENVENIDO SEA

Estas son las películas que veremos en la XIII Muestra Syfy de Cine Fantástico

La Muestra, que se desarrollará del 3 al 6 de marzo en Madrid, contarán con películas como 'The Invitation', 'Vulcania' o 'Bone Tomahawk'.

Por Roberto Cabanillas Trenado 19 de Febrero 2016 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!

Los más fans del género fantástico y de terror no pueden perderse bajo ningún concepto la extensa y rica programación que Syfy tiene preparada para ellos el mes que viene. El jueves 18 de febrero arrancaba el famoso evento en el Palacio de la Prensa de Madrid con una presentación del cartel de este año y con un regalo que pocos pudieron rechazar: el preestreno en exclusiva de una de las cintas más terroríficas y esperadas de la temporada, 'La bruja'.

 Cartel oficial de la última edición del Syfy

Pero que nadie se preocupe si no pudo asistir a la cita. Porque lo gordo parece que se desarrollará dentro de unas semanas. Cintas como 'The Invitation', 'Vulcania', 'Bone Tomahawk' o 'Absolutamente todo' podrán ser disfrutadas en pantalla grande durante el periodo previsto para la décima tercera edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico: del 3 al 6 de marzo. ¡Pero todavía quedan muchas por desvelar!

Fantasía para niños

El Palacio de la Prensa de Madrid en Callao volverá a ser el punto de encuentro de aquellos espectadores que busquen saciar sus ansias de cine con cintas de género que todavía no han llegado a nuestros circuitos comerciales. Leticia Dolera dio a conocer el cartel oficial del evento y soltó algún que otro detalle más que interesante sobre esta edición: 'El niño y el mundo', cinta nominada en la próxima edición de los Oscar, será uno de los títulos que brillen en la sección dedicada a los más pequeños, el Syfy Kids.

¿Te vas a perder la oportunidad de ver en exclusiva aquellos films cuyos nombres no ha dejado de sonar en los festivales más relevantes en lo que a fantástico se refiere? Está claro que el evento organizado por el canal temático de Universal Networks ofrece un acontecimiento único dentro del panorama cultural madrileño. ¿Te atreves a presenciar las propuestas más aterradoras de la temporada?

Películas