å

PRIMER VISTAZO

Primer poster animado de 'Pete's Dragon', el remake de Disney de 'Pedro y el dragón Elliot'

Échale un vistazo al primer póster de 'Pete's Dragon', el remake de Disney, como adelanto al próximo tráiler de esta película que se estrena en verano.

Por Andrea Fuentes Ortuño 19 de Febrero 2016 | 18:37

Comparte:

¡Comenta!

Disney está cogiendo la costumbre de hacer remakes de las grandes películas de animación que en su día nos encantaron y que hoy, tantos años después, las tenemos como un recuerdo sagrado de nuestra infancia. Algunos de esos remakes parecen acertados mientras que otros vemos su estreno como una osadía que somos incapaces de perdonar. Aun así, es Disney. Y todo lo que hagan será bienvenido.

Pete's Dragon

El remake de 'Pedro y el dragón Elliot' que tiene preparado el estudio está cada vez más cerca de ser una realidad ya que, desde la cuenta oficial de Twitter, han publicado el primer póster en movimiento de la película 'Pete's Dragon' además de anunciar que el próximo domingo se estrenaría el primer tráiler oficial.

Como nos tienen acostumbrados, estos nuevos remakes combinan majestuosamente la acción real con las imágenes generadas por ordenador y no será menos para esta película dirigida por David Lowery. La compañía de efectos visuales creada por Peter Jackson, WETA Digital, será la encargada de utilizar las últimas tecnologías para dar vida al mejor amigo de Pedro, el dragón Elliot.

Un reparto de categoría

Bryce Dallas Howard, Wes Bentley, Karl Urban o el ganador del Oscar Robert Redford son algunos de los actores y actrices de renombre que se han sumado a este ambicioso proyecto de Disney. 'Pete's Dragon' tiene previsto su estreno el próximo 12 de agosto en Estados Unidos y seguramente aprovecharan las vacaciones de verano para traerla también a España.