å

10 PUNTOS PARA DEADPOOL

'Deadpool' contesta como él solo sabe a la petición de presentar SNL

Ryan Reynolds está orgulloso de su papel como Deadpool y lo utiliza para contestar a la petición de los fans para que presente el programa norteamericano SNL.

Por Andrea Fuentes Ortuño 21 de Febrero 2016 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente comentábamos cómo los fans del mercenario bocazas estaban recogiendo firmas en la plataforma change.org para que 'Deadpool' participara en el famoso programa de sketches norteamericano SNL. Está claro que la gran campaña de publicidad que ha tenido esta película es un punto muy a favor que se tiene que llevar 20th Century Fox, ya que quienes no conocían a este anti héroe de Marvel se han quedado igual de prendados con este personaje tan descabellado.

Deadpool SNL

Ryan Reynolds, encantado como está tras dar la que podría ser la interpretación de su vida, no ha tardado en contestar a la petición de los fans como mejor sabe: poniéndose el traje de 'Deadpool' una vez más, dejando que Wade Wilson se apodere de él de nuevo y copiando lo que dijo el rapero Kanye West recientemente durante el backstage del programa de Lorne Michaels. West tuvo un ataque de rabia mientras estaba en el set del programa neoyorkino que casi acaba abandonando, dejando patente el gran ego que tiene el artista.

Deadpool ha hecho lo mismo y justifica la razón por la que no participará nunca en SNL de la manera más graciosa posible: mofándose de las palabras del rapero justificando que el programa le robado su CD de 'Life of Pabl'o (el nuevo CD de Kanye West) y que está cabreado. Le amenaza incluso diciendo que él llega a ser más influyente que 'Los Muppets', el apóstol Judas o el Kia Sorrento. El video publicado en su Twitter oficial acaba con la mejor guinda posible: "Gracias a Dios que Tom Hanks estaba disponible". Una contestación digna de sketch que nos hace lamentarnos aun más de que Ryan Reynolds no mantenga la máscara durante más tiempo.

¿Qué se quedó Ryan Reynolds del set de rodaje?

Durante una sesión de preguntas en Twitter, Ryan Reynolds aprovechó para contestar algunas de las cuestiones que le plantearon los fans. Desde su afirmación de que definitivamente se imagina a Spider-Man y Deadpool haciendo alguna que otra cosa juntos, dejando patente el toque cachondo con el que ha conquistado a todos los espectadores hasta cual ha sido una de sus escenas favoritas de todas las películas que ha intervenido.

Pero quizás la más curiosa sea la de qué cosas del set de 'Deadpool' se ha quedado como recuerdo de su experiencia interpretando al mercenario bocazas: "Me quedé dos cosas del set de 'Deadpool'... El peluche de unicornio con los pantalones sin culo y también mi traje de Deadpool porque he esperado 10 años para hacer esta película así que me quedo el puto traje".

Rostros