å

FANTÁSTICAS NOTICIAS

'Érase una vez' celebra sus 100 episodios con un espectacular video

La serie fantástica 'Once Upon a Time' estrenará el próximo 6 de marzo la recta final de su quinta temporada con un episodio titulado "Souls of the Departed".

Por Jaime Fernández Gómez 21 de Febrero 2016 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Héroes, villanos, aventuras, romances, fantasía... 'Érase una vez' va a cumplir 100 episodios el próximo 6 de marzo. La serie creada en 2011 por Adam Horowitz y Edward Kitsis, se ha labrado una buena base fan y ha revolucionado el género de la fantasía en televisión.La serie lleva cuatro temporadas y media, puesto que próximamente se estrenará la segunda mitad de la quinta temporada coincidiendo con el episodio 100. Este capítulo se titulará 'Souls of the Departed'.

'Érase Una Vez' vuelve el 6 de marzo con la recta final de la quinta temporada

Para celebrarlo, ABC ha publicado un tráiler de 7 minutos en el que aparecen escenas de todas las temporadas. Un buen y emotivo resumen para contentar a los fanáticos y una buena forma de agradecer su fidelidad a la serie. Mira el trailer de esta celebración:

En 'Erase Una Vez' se han contado todo tipo de historias y cuentos marcaron nuestra infancia, de una forma innovadora. Han aparecido Blancanieves, Pepito Grillo, Robin Hood, Maléfica y todo tipo de personajes que nos hacen añorar momentos de nuestra niñez. Incluso de las infancias más tardías, porque también se han colado hasta Elsa y Anna de 'Frozen: El reino del hielo'.

Érase un fiasco

Pero no todos los cuentos tienen un final feliz. Por si alguien no lo recuerda , en 2013 se estrenó un spin-off de la serie llamado 'Érase una vez en Wonderland' centrado en el personaje de Alicia, la del país de las maravillas, que lamentablemente no tuvo éxito, cancelándose tras su primera temporada. Esta idea de ampliar las historias es buena pero hay que saber entender que es lo que la audiencia quiere o necesita ver, porque algunos cuentos están demasiado explotados. 'Once Upon a Time' regresa a la televisión americana el 6 de marzo, y en España se puede ver en AXN.