å

LLEGA EL FINAL

'Expediente X': Teaser del final de temporada

Fox publica el teaser final del capítulo final de 'Expediente X'. Además, la productora está dispuesta a rodar una segunda temporada.

Por 21 de Febrero 2016 | 17:27

Comparte:

¡Comenta!

La aclamada serie de los 90 regresó a la televisión el 24 de enero para alegría de sus fans que ya veían desde la lejanía y con anhelo las aventuras de Mulder y Scully. Aunque la espera para volver a ver a los personajes en pantalla ha sido larga, los seguidores tienen por delante otra amarga despedida porque el lunes 22 de febrero la miniserie llega a su capítulo 6, lo que indica que llega a su fin.

 'Expediente X'

Fox ha preparado un final de escándalo en el que nada pasará desapercibido y donde una vez más la muerte acecha al dúo protagonista. Por fin David Duchovny conocerá a su archienemigo. En el teaser que ha publicado Fox mezcla imágenes finales que no habíamos visto y entrevistas al reparto principal, promete que los protagonistas tendrán un final lleno de problemas de los que tendrán que intentar escapar. En el video podemos ver como Mulder apunta con una pistola a El fumador pero hasta el lunes no sabremos que es lo que realmente pasa con Mulder, Scully y el antagonista de ambos.

Fox quiere segunda temporada

'Expediente X' ha llegado pisando fuerte y por eso Fox está dispuesta a rodar una segunda temporada. "Hemos dicho anteriormente que nos encantaría hacer más y estamos tocando el cielo con el resultado que ha conseguido. Hasta ahora la respuesta ha sido confortadora" reveló ansioso el presidente de Fox David Madden a Variety.

Remarca: "Aún no hemos hablado con los actores sobre una segunda temporada de manera definitiva, tenemos la prioridad de emitir los capítulos que quedan (...) Pero desde luego parece que la audiencia respondería bien a la creación de más episodios".

A pesar de que Fox está totalmente ansiosa por rodar una segunda temporada todo dependería de las agendas de los actores David Duchovny y Gillian Anderson como de su creador Chris Carter.

Series