å

DEADPOOL ES #TEAMKITTY

'Capitán América: Civil War': Deadpool elige equipo entre Iron Man y Capitán América

A nada del estreno de 'Capitán América: Civil War', Ryan Reynolds, el inimitable Deadpool en la ficción, se posiciona en twitter...a favor del personaje de Chris Evans.

Por Alejandro Mateos Ramírez 21 de Febrero 2016 | 19:13

Comparte:

Ver comentarios (6)

No hay nada mejor que ver a las estrellas de Hollywood actuar como personas de la calle, un grupo de amigos que se llevan bien y que, como todos, usan las redes sociales para picarse, montar pollos y crear hashtag bestiales con los que reírse los unos de los otros. Que Deadpool tiene muchísimo sentido del humor quedó claro desde la campaña de promoción de la película; pero Ryan Reynolds, el actor que le da vida, no se queda atrás.

Ni corto ni perezoso, ante las alabanzas por su película del Capitán América cinematográfico -un Chris Evans ya inseparable de los bíceps del héroe-, el actor se permite lo que no estaba permitido, el tabú, lo indecible, lo innombrable... responde a la terrible pregunta que el próximo 6 de mayo todos tendremos que contestar: Y tú, ¿eres del equipo de Iron Man o del equipo de Capitán América? Y claro, las consecuencias no se hacen esperar en cuanto se mete Robert Downey Jr. por medio...

"Guau...Deadpool es INCREÍBLE. Bien hecho, @VancityReynolds"

"#EquipoCapitán"

"¿Tú también, D-pool? Avísame cuando Rogers te regañe por "decir tacos"

"Ambos sabemos que no se puede confiar en mi #EquipoHelloKitty"

"¡Gilipo***ces! La parte de los tacos ha sido mi favorita (pero no se lo digáis a mi alter ego, a Kevin Feige... o a mi madre)"

Todo esto, por si os habéis perdido, es por supuesto una mención a la sarta de improperios y tacos que lanza Ryan Reynolds en su película, y una referencia, además, a la escena al principio de 'Vengadores: La era de Ultrón' cuando Steve Rogers (Capitán América en su versión más humana) protesta ante un taco de Iron Man. En resumen, los actores pasándoselo bomba a costa de sus personajes, para deleite de todos los fans.

 Viñeta Iron Man, Capitán América y Deadpool

Reacciones

Han sido inmediatas, claro, y si uno de esos fans demostraba su talento con el rotulador y simplificaba toda la escena en esta increíble viñeta, otro de ellos se armaba con el photoshop y convertía en realidad lo mejor de toda la conversión, ese "#EquipoHelloKitty" referido al alter ego de Evans. Esperamos que 'Capitán América: Civil War' coseche el mismo exitazo que 'Deadpool', que desde su estreno, arrasa en taquilla.