å

CAMBIO BRUTAL

Nuevas imágenes del rodaje de 'Wonder Woman', con una Lucy Davis irreconocible

Primera imagen de Lucy Davis como la mejor amiga de 'Wonder Woman', la actriz de 'The Office' británica aparece irreconocible para el papel.

Por Alejandro Mateos Ramírez 21 de Febrero 2016 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!

Entre el ruido que causan las promociones de 'Capitán América: Civil War', 'Deadpool' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', parece que algunos otros proyectos se quedan de lado, pero por fin podemos ver imágenes nuevas del rodaje de 'Wonder Woman', la película en solitario de la heroína en la piel de Gal Gadot, que hará su debut precisamente entre el murciélago y el de Krypton en su primer enfrentamiento cinematográfico.

Por si no fuera suficiente la expectación de ver a Gadot rodeada de toda una legión de militares y vestida de civil, para seguir haciéndonos una idea de cómo será cuando se mueva entre la población como Diana Prince, su identidad secreta, las imágenes nos muestran por primera vez a Etta Candy, la mejor amiga de la protagonista.

Rodaje 'Wonder Woman'1

Rodaje 'Wonder Woman'2

Rodaje 'Wonder Woman'3

Rodaje 'Wonder Woman'4

Sí, sí, lo que estás viendo: esta pelirroja de abrigo de cuadros es una irreconocible Lucy Davis, la rubia Dawn de The Office. Con otro color de pelo, un nuevo look y sobre todo, con muchos más kilos que en la comedia de la BBC británica, la actriz demuestra su versatilidad para sumarse a estas esperadas aventuras de la princesa amazona.

Lucy Davis como Etta Candy

Datos con cuentagotas

Y es que aunque la filmación esté casi terminada, para la fecha de estreno (apunta: 23 de junio de 2017) todavía quedan muchos meses, y la productora no está dispuesta a soltar prenda: ya sabemos que Chris Pine ('Into the Woods') será el piloto Steve Trevor, pero aún nos queda por verlo caracterizado, igual que a las ya confirmadas Robin Wright, Connie Nielsen o la española Elena Anaya. Paciencia.