å

GALAXIA MUY MUY CERCANA

Disney revela los secretos del parque temático de 'Star Wars'

ABC revela en un especial por el 60 aniversario de Disney como será el parque temático de 'Star Wars' de Disney Land de Anaheim y Disney World de Orlando.

Por Patricia Jiménez Palomares 22 de Febrero 2016 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Harrison Ford ha sido el encargado de presentar al público como será el parque temático dedicado a 'Star Wars'. Con motivo del 60 aniversario de Disney la cadena de televisión ABC ha emitido un especial para mostrar a la audiencia algunas de las cosas que podremos vivir en el Disney Land de Anaheim y en el Disney World de Orlando.

 Halcón Milenario en el Parque temático de 'Star Wars'
 

Algunas de las atracciones han sido reveladas, por ejemplo podremos ser los pilotos del Halcón Milenario y dar un paseo por las tierras de una galaxia muy muy lejana. Otra de las cosas de las que seremos partícipes es una batalla entre La Primera Orden y La Resistencia y para recargar las pilas y seguir con el tour nada mejor que comer las comidas tradicionales y visitar las cantinas donde los personajes retoman fuerzas.

 Parque temático de 'Star Wars'
 

 Parque temático de 'Star Wars'
 

 Parque temático de 'Star Wars'
 

 Parque temático de 'Star Wars'
 

 Parque temático de 'Star Wars'
 

 Parque temático de 'Star Wars'
 

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sigue presente

La fiebre del Episodio VII de la saga más galáctica del cine sigue en su momento álgido y ahora contará con una adaptación al cómic en cinco números, de mano de Chuck Wendig e ilustrado por Luke Ross. La noticia se ha dado en la ComicPro y se podrá adquirir a partir de junio pero solo en Estados Unidos. No es la primera vez que Chuck Wendig trabaja para la franquicia ya que es el creador de la novela Star Wars: Consecuencias, donde se cuenta lo que pasó después de la Batalla de Endor. Por su parte, el dibujante Luke Ross es conocido por ilustrar cómics de Marvel.