å

INESPERADO

'The Walking Dead' vuelve a revolucionar las redes con un giro romántico

El décimo episodio de la sexta temporada de la serie de AMC, 'The Next World', ha añadido un poco de romance al cóctel. Fox España emite el episodio el 22 de febrero.

Por Javier Pérez Martín 22 de Febrero 2016 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' es un cóctel explosivo que tiene zombies, drama, violencia, estrés postraumático, giros de guion y muchas muertes. Pero el décimo episodio de la sexta temporada, 'The Next World', ha añadido por fin otro ingrediente que llevaba mucho tiempo sin aparecer: romance. Fox España emite el 6x10 el 22 de febrero, pero las redes sociales ya se han vuelto locas (una semana más) con un giro de guion tan inesperado como deseado. Atención: ¡SPOILERS!

Michonne en 'The Walking Dead'

La serie de AMC por fin ha regalado a los fans lo que muchos llevaban deseando durante un tiempo: una escena romántica entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). La pareja tiene incluso un hashtag para "shippearlos" (es decir, venerar su relación y desearles todo lo bueno en el mundo y sufrir con la simple posibilidad de que algo les separe): #Richonne.

La pareja resolvió su tensión sexual (porque la había, ¿verdad?) en una de las escenas finales del capítulo, que despertó todo tipo de respuestas en las redes sociales, sobre todo alegría y sorpresa. Michonne le había pedido pasta de dientes de menta a Rick en otra escena, y Rick le consigue caramelos de menta. Ambos están sentados en un sofá, relajados, y una cosa lleva a la otra: después de besarse, acaban desnudos en la cama. Y los fans se volvieron locos:

En una entrevista de Huffington Post a Danai Gurira, la actriz ha admitido que los fans le preguntaban por la calle por qué Rick y ella no estaban juntos. También explica por qué era el momento adecuado para que esto pasara: "Ella lo habría rechazado un día antes, pero creo que hoy era el día en el que todo se alineó y su corazón tomó el control de la situación. Había cerrado su corazón desde lo de su ex". También ha confesado que, aunque no sabía que iba a ocurrir hasta que leyó la escena (que rodaron hace unos meses), sí había tenido conversaciones sobre ello con el showrunner Scott M. Gimple desde la tercera temporada.

¿Qué te parece la pareja? ¿Será esto una sentencia de muerte para la superviviente de la catana? Porque las chicas de Rick han tenido un destino recurrente hasta ahora... Mientras tanto, te dejamos la promo del próximo episodio, 'Knots Untie'.

Promo 'The Walking Dead' 6x11