å

ESTRENO DE VERANO

Primer teaser de 'Peter y el dragón', nueva versión de 'Pedro y el dragón Elliot'

Disney revela un adelanto de su nueva película 'Pete's Dragon'. Una aventura familiar que estará en los cines norteamericanos el próximo 12 de agosto.

Por Jaime Fernández Gómez 22 de Febrero 2016 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Disney anunciara hace tres años la producción de esta película, y que hace seis meses se presentaran las primeras imágenes en la exposición D23, se ha presentado el primer avance oficial de 'Pete's Dragon', una aventura familiar muy prometedora. Puedes ver aquí el teaser de la película:

'Pete's Dragon' es una nueva versión de 'Pedro y el dragón Elliot', un musical de animación protagonizado por un dinosaurio que ayuda a un niño a escapar de su malvada familia adoptiva. Como en la historia original, Pete deberá sobrevivir en el bosque, y es ayudado por el dragón. Además, tendrá que convivir con algunos seres humanos que poco a poco descubrirán su historia.

Una película dirigida por David Lowery e interpretada por Oakes Fegley (Pete), Oona Laurence (Natalie), Bryce Dallas Howard (Grace Mechman), Wes Bentley (Jack), Robert Redford (padre de Grace) y Karl Urban (Gavin). Otra producción de fantasía de Disney que puede dar que hablar esta temporada.

Cartel del teaser de 'Pete's Dragon'

Un remake diferente

En comparación a la antigua, 'Pete's Dragon' no será un musical pero mantendrá el carácter familiar e infantil como target principal, al igual que su predecesora. Este remake puede ser una de las sorpresas del próximo verano, puesto que su estreno en EE.UU. se prevé para el 12 de agosto de 2016. ¿Que más esperamos de Disney para este año? Después del éxito de 'Zootrópolis' que ha dejado maravillado a la crítica, esperamos con altas expectativas algunos de los títulos más notables que presentará la factoría a lo largo de esta temporada. En primer lugar 'El libro de la selva' para el 15 de abril, una película que nos hará seguramente revivir y añorar la infancia. De segundo plato tendremos las producciones basadas en el universo de Marvel como 'Capitán América: Civil War' y 'Doctor Extraño' o lo nuevo de Steven Spielberg 'Mi amigo el gigante'. Y para el postre esperamos 'Rogue One: A Star Wars Story' que pondrá la guinda a un año muy interesante cinematográficamente hablando. ¿Cumplirán las expectativas?