å

¡NUESTRO BILBO!

Desvelado el personaje de Martin Freeman en 'Capitán América: Civil War'

Por fin se hace oficial el papel de Martin Freeman ('El Hobbit' y 'Sherlock') en la nueva película del 'Capitán América'.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 22 de Febrero 2016 | 16:46

Comparte:

¡Comenta!

Matin Freeman se ha convertido en un rostro muy reconocible gracias primero a su Watson en el 'Sherlock' de la BBC, y luego junto a los enanos del 'Hobbit' de Peter Jackson. El actor se suma a la incalculable lista de estrellas que conforman el universo Marvel para representar, por fin se ha hecho oficial, a Everett Ross en 'Capitán América: Civil War'.

Martin Freeman

Es la revista Empire la que lanza la exclusiva, con una imagen en la que podemos ver a Freeman junto a Emily VanCamp, Agente 13 de S.H.I.E.L.D. Con esta imagen se hacen oficiales los rumores que llevaban meses rodando por la red. Ahora viene la pregunta obligada: ¿quién es Everett Ross? Ross trabaja para el gobierno colabora con los Agentes de S.H.I.E.L.D. De hecho, su principal labor es servir como enlace y acompañante de diplomáticos extranjeros en Estados Unidos. A través de esta función entra en contacto con Pantera Negra, por lo que su aparición en 'Capitán América: Civil War' probablemente sea el primer paso para tomar un rol más relevante en la película de 'Black Panther' planeada por Marvel para estrenarse en 2018.

Everett Ross - Marvel

Nuevas imágenes

La imagen de Freeman forma parte de un reportaje de portada que Empire tiene para 'Capitán América: Civil War'. Este reportaje nos deja a la vez un puñado de nuevas imágenes de la película y sus personajes, amén de una portada especial de las más impactantes que hemos visto en tiempo: el logotipo de Capitán América y el de Stark enfrentados.

'Capitán América: Civil War' llegará a la cartelera el próximo 29 de abril, y aunque en rigor se trata de la tercera entrega de 'Capitán América', lo que los Russo pondrán sobre la mesa es una película encuentro en la que los superhéroes se dividirán en dos grupos, uno liderado por Stark, el otro por el Capitán, para batirse el cobre. Hay aparición confirmada de una buena retahíla de superhéroes como la Viuda Negra de Scarlett Johansson, el reciente Ant-Man, incluso Tom Holland, el nuevo Spider-Man de Sony que hace aquí una suerte de cameo.

Antes del enfrentamiento marvelita, también habrá cara a cara en el Universo DC (qué casualidad, ¿verdad?). El 23 de marzo se estrena 'Batman V Superman' con Wayne enfrentado a Kent y Wonder Woman como agente mediador.

'Capitán América: Civil War' - Reportaje Empire

Portada Empire 'Capitán América: Civil War' Los escudos enfrentados

Portada Empire 'Capitán América: Civil War' Los escudos enfrentados

Tras los acontecimientos de 'Vengadores: La era de Ultrón' los superhéroes entran en un conflicto que se traduce en Civil War. Así se plantea la tercera entrega de 'Capitán América'.

Martin Freeman y Emily VanCamp

Martin Freeman y Emily VanCamp

La noticia ha sido desvelada, Martin Freeman tomará el rol de Everett Ross en 'Capitán América: Civil War'. Esta es la primera imagen en la que aparece con Emily VanCamp, Agente 13 de S.H.I.E.L.D.

Bruja Escarlata en 'Capitán América: Civil War'

Bruja Escarlata en 'Capitán América: Civil War'

Imagen de la Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, en la revista Empire para ilustrar el reportaje de abril dedicado al estreno marvelita.

Crossbones en 'Capitán América: Civil War'

Crossbones en 'Capitán América: Civil War'

Frank Grillo es Crossbones en la nueva entrega del Capitán América. Imagen publicada en la revista Empire a un par de meses del estreno.

Tony Stark vs Capitán América

Tony Stark vs Capitán América

Los dos protagonistas de la película enfrentados en la imagen principal para el reportaje que Empire dedica al estreno de Marvel.

Rostros