å

VHS

John Stamos comparte un adorable vídeo casero donde juega con las gemelas Olsen

John Stamos está compartiendo vídeos que realizó durante el rodaje de 'Padres forzosos' para celebrar el estreno de 'Madres forzosas'.

Por Jesús Márquez 23 de Febrero 2016 | 16:57

Comparte:

¡Comenta!

Quedan muy pocos días para el estreno de 'Madres forzosas', la secuela de la clásica 'Padres forzosos' que llegará a Netflix el 26 de febrero. A modo de promoción y celebración, John Stamos está subiendo una serie de vídeos a Instagram usando el hashtag #StamosHomeVideos, vídeos que el reparto de 'Padres forzosos' grabó a finales de los 80 en VHS durante el rodaje de la serie.

El nuevo vídeo que ha colgado es de los que pueden remover un poquito la patata a los fans del programa. 1989, rodaje en Hawaii del primer capítulo de la tercera temporada de 'Padres forzosos'. Las gemelas Olsen tienen bastante cariño a John Stamos y una de ellas atiza de broma al actor para después darle un beso y abrazarlo. Todo lo adorable en un clip pequeñito.

#StamosHomeMovies #Fullerhouse Hawaii '89 Mk/A #GiveHimaHug

Un vídeo publicado por John Stamos (@johnstamos) el

¿Por qué no estarán las gemelas Olsen en 'Madres forzosas'?

Ya han pasado muchos años de aquello y aun así falta poquísimo para que se estrene la reunión en que se ha convertido 'Madres forzosas'. Sin embargo, las ausencias son claras y ninguna de las gemelas Olsen vuelven para la ocasión. Hay razones, aun así, bastante lógicas y justificadas.

John Stamos y las gemelas Olsen

En primer lugar, ninguna de ellas se considera ya actriz. Han pasado 6 años desde que aparecieron por última vez en pantalla. En todo este tiempo han forjado una carrera en el mundo de la moda que ha ido dando sus frutos hasta conseguir un premio CFDA, del consejo de moda de diseñadores americanos: un galardón con bastante prestigio. El rodaje de 'Madres forzosas' ha coincidido con la producción para sus dos líneas, The Row y Elizabeth and James, por lo que la cosa estaba complicada. "Mary-Kate explicó que tendría que haber sido ella porque Ashley no hubiera querido hacerlo. Pero el timing ha sido terrible para ambas", comentaba el productor Bob Boyett a la revista People.