Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las películas nominadas a los Oscar 2016 protagonizadas por niños adorables

Amanda Gil Martes 23 febrero 2016

La familia Storino de Chicago, tal y como viene haciendo en los últimos años, se ha puesto manos a la obra para imitar algunos fotogramas de las películas nominadas a los Oscar. En ellas aparecen Sophia, de cinco años, Sadie de tres, y por último Sloane, de ocho meses.

El puente de los espías versión niños

Las películas nominadas a los Oscar 2016 protagonizadas por niños

Maggie Storino, madre de estas tres monadas cuenta que ya es una tradición."Cuando termine de ser divertido, entonces pararemos de hacerlo. Pero a las niñas les encanta disfrazarse. No se diferencia de nuestra rutina diaria, solo que los personajes son más variados, aunque, si La Academia quiere hacer mi trabajo más fácil, podría nominar más películas con unicornios y sirenas".

Según ha contado Maggie a Variety, para la preparación de cada foto (decorado, ropa, etc.) pueden tardar una semana. Además, a veces le resulta complicado explicarles a las niñas qué está pasando en la escena escogida, por ejemplo, en la de 'La gran apuesta' no encontraban las palabras que describían qué estaba haciendo el personaje de Ryan Gosling, "nos pusimos a buscar en el alfabeto un sonido que hiciera esa expresión. Sophia estuvo diciendo 'eeeeee' durante cinco minutos".

Aquí os dejamos las fotos de este año, preparad para morir de amor.

Artículos recomendados

Gran fichaje para 'Alien: Covenant'

Demián Bichir se incorpora a 'Alien: Covenant', dirigida por Ridley Scott

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas