å

GAGA SÍ, GAGA NO

Angela Bassett quiere que Lady Gaga vuelva a 'American Horror Story'

Angela Bassett afirma en una entrevista la posible vuelta de Lady Gaga a 'American Horror Story'.

Por Patricia Jiménez Palomares 23 de Febrero 2016 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco más de una mes que acabó la quinta temporada de 'American Horror Story' y los rumores sobre la sexta temporada ya corren como la pólvora. Hace unos días Angela Bassett confirmó que estaría de nuevo en el reparto de la tétrica serie de la que no se sabe la trama definitiva ni qué otros asiduos de la ficción de Ryan Murphy y Brad Falchuck acompañarán a la actriz.

 Lady Gaga en 'American Horror Story'

Los rumores se centran ahora en Lady Gaga. ¿Volverá la cantante a participar en la serie y a sorprendernos como lo hizo en 'American Horror Story: Hotel'? De momento nada es seguro pero tanto Bassett como Murphy quieren que Gaga forme parte del elenco. "He oído y creo que quizá pueda volver. Se lo pasó bien con nosotros.", declaró Bassett en una reciente entrevista. Ryan Murphy ha ofrecido a la cantante que se una a la nueva temporada pero aún no se ha pronunciado por lo que su participación está en el aire.

Es común que los actores de 'American Horror Story' repitan en las temporadas aunque algunos de ellos se han quedado en el camino como Taissa Farmiga o Emma Roberts, quienes daban ese toque juvenil que refrescaba y daba un respiro a la serie después se ser testigo de tanto asesinato. Lady Gaga puede ser que se una a ellas y no vuelva a la serie ya que la interpretación no es su prioridad y quiere que su carrera musical continúe como viene haciendo hasta la fecha. Aunque quizá la artista nos pueda deleitar con su actuación en algunos capítulos de la nueva temporada. No en vano, tiene un Emmy gracias a 'AHS'.

La trama de la serie no está clara todavía ya que los rumores de que se centraría en Slender Man fueron desmentidos rápidamente. Se rumorea que Sarah Paulson pueda volver a la ficción para interpretar a la jefa de Bassett. Pero hasta ahora son solo especulaciones por lo que tendremos que esperar un poco más hasta que Murphy nos desvele algún dato así como los actores que volveremos a ver en pantalla o alguna cara nueva que se deje ver por los excéntricos escenarios.

Sangriento Ryan Murphy

Atrás quedó el Ryan Murphy de 'Glee' quién ha decidido especializarse en el mundo del terror y en casos sórdidos o polémicos. Con su nueva serie 'American Crime Story' se afianza en este género, donde tratará temas reales de carácter sensacionalista. La primera temporada que ha comenzado su emisión trata un tema que en Estados Unidos lo siguieron al día. O.J. Simpson, ex jugador de fútbol americano y actor, fue declarado inocente después de que las pruebas del caso indicasen que había asesinado a su ex mujer y al novio de esta, de este circo se aprovechó la familia Kardashian. La serie cuenta en el reparto con Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y John Travolta, entre otros.