å

SIN PODERES

Vanessa Hudgens se apunta a la moda de los superhéroes con 'Powerless'

Vanessa Hudgens se suma al reparto de la sitcom protagonizada por gente normal en el universo de DC Comics.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 23 de Febrero 2016 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

No todo iban a ser malas noticias para Vanessa Hudgens, y es que tras el éxito de 'Grease Live', le llegó el susto tras unos días de escapada romántica con su pareja en un parque nacional de Arizona donde ambos quisieron dejar el rastro de su amor. Sin embargo, la joven actriz de 27 años ha tardado poco en recibir buenas novedades, ya que será una de las protagonistas de 'Powerless', una serie de próximo estreno en la NBC.

Una serie de superhéroes diferente

A Hudgens, que después de su etapa adolescente en 'High School Musical' ha ido cumpliendo papeles en películas de variable calidad ('Spring Breakers', 'Éramos pocos y llegaron los aliens'...), le llega una buena oportunidad para poder consagrarse, ya que 'Powerless' es una serie que tiene bastante buena pinta.

Vanessa Hudgens

Se centrará básicamente en las vivencias de gente normal en un mundo en el que los superhéroes copan todo el protagonismo o, según la sinopsis oficial, "ambientada en una de las peores compañías de seguros de América, cuenta la realidad de la gente normal sin poderes que trabaja en un mundo lleno de héroes y villanos".

Vanessa Hudgens, concretamente, interpretará a Emily Locke, "una agente de seguros a la que le encanta su trabajo, ya que le sirve para ayudar a la gente. Ella se siente continuamente exhausta ante los permanentes desperfectos que los superhéroes causan por toda la ciudad". Estos héroes y villanos no serán anónimos, ya que 'Powerless' es una licencia de DC Comics, con lo que probablemente escucharemos nombres muy conocidos durante la serie, como los de Batman, Flash o Green Arrow, aunque en forma de sitcom.

Por ahora el reparto de 'Powerless' cuenta, además de con Hudgens, con Christina Kirk ('Y entonces llegó ella') y está producida por su propio creador, Ben Queen, junto con Michael Patrick Jann.

Rostros