Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Episodio VIII' usará drones para evitar filtraciones en el rodaje

Noelia Salcedo Martes 23 febrero 2016

El interés que ha despertado el inicio de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' es tal que el equipo de producción ha decidido tomar medidas para proteger el transcurso del mismo. A fin de evitar que se filtren las localizaciones y las caracterizaciones de algunos personajes, Lucasfilm habría decidido destinar un presupuesto para cazar a aquellos drones que sobrevuelen el set con intención de filtrar imágenes.

Star Wars

Con una inversión estimada en 4 millones de dólares, según The Sun, el rodaje de esta nueva entrega de la saga 'Star Wars' se desarrollará en el más absoluto secreto. Los drones tienen orden de capturar a cualquier otro aparato volador que invada las inmediaciones de la grabación o sobrevuele en torno a los actores durante el tiempo de rodaje. Además, hasta 600 guardias trabajarán por velar el secreto.

La filmación de las primeras escenas de la película ya han comenzado en Pinewood (Bucks) pero no tardará en trasladarse a Dubrovnik (Croacia), de hecho ya hemos podido conocer una de sus posibles localizaciones. El episodio VIII de la saga 'Star Wars' llegará el próximo año. Luego tendremos que esperar al estreno del Episodio IX, fechado en 2019.

La emoción de Rey

Aunque han pasado un par de meses desde que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' viera la luz, aún siguen apareciendo material adicional que despierta todo nuestro interés. Es el caso del corto oficial titulado 'El sonido de la Galaxia: Dentro de la banda sonora de Star Wars: El despertar de la fuerza' que ha sido lanzado recientemente para conocer el método compositivo que siguió John Williams para llevar a cabo una vez más el acompañamiento musical de la mítica saga. Todo muy oportuno ahora que se acercan los Oscar, y la banda sonora está nominada.

Uno de los momentos más especial del cortometraje es en el que Daisy Ridley oye por primera vez el tema musical dedicado a su personaje 'Rey's Theme'. Puedes ver las imágenes a continuación.

Artículos recomendados

Crítica de 'La habitación'

'La habitación': Efectivo y efectista drama con interpretaciones memorables

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas