Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El crossover 'The Ring Vs. The Grudge' ya tiene primer tráiler

Amanda Gil Miércoles 24 febrero 2016

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena: acaba de salir el tráiler del crossover japonés entre 'The Ring: El círculo' y 'La maldición (The Grudge)', y es que los remakes y mashups no solo iban a ser solo para el público americano. El estudio Kadokawa ha decidido reunir y enfrentar a dos de los personajes de las franquicias de terror más lucrativas en 'Sadako Vs. Kayako'.

Sadako y Kayako

La gestación del proyecto comenzó cuando el Día de los Inocentes de Japón, el pasado 1 de abril, un fan creó un póster en el que mezclaba ambos personajes, Sadako ('The Ring: El círculo') y Kayako (

Por lo pronto sabemos que [i/]https://www.ecartelera.com/personas/koji-shiraishi/">Koji Shiraishi firma esta cinta protagonizada por Mizuki Yamamoto, que además llegará a los cines japoneses en junio de 2016 con la posibilidad de ser vista en formato 4D.

'The Ring 3' también llegará este año

Samara (la norteamericana) también vuelve en solitario con 'Rings', título adoptado por la tercera entrega de esta saga, que será nada más y nada menos que una precuela explicando el por qué la inquietante niña de melena negra y larga comenzó a aterrorizar al personal a través de las misteriosas cintas de video. El estreno, que estaba previsto para el 1 de abril, ha sido retrasado por decisión de Paramount hasta el 28 de octubre, coincidiendo con Halloween. ¿Marketing? No se sabe, ya que es la segunda vez que aplazan la fecha de lanzamiento de esta cinta dirigida por el español F. Javier Gutiérrez.

De momento, 'Sadako vs. Kayako' verá la luz en Japón algunos meses antes.

Artículos recomendados

Desmentido: The Punisher no tendrá serie en solitario por ahora

The Punisher no tendrá spin-off en Netflix tras su aparición en 'Daredevil'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas