å

MUNDOS PARALELOS

¿Qué villanos se enfrentarán a The Flash y Supergirl?

Livewire y Silver Banshee las nuevas villanas que unirán sus fuerzas contra Supergirl y The Flash.

Por Patricia Jiménez Palomares 24 de Febrero 2016 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Si nos gustan las series basadas en cómics de superhéroes, más nos gustan las que tienen a más de un héroe como protagonista, y que poco a poco están invadiendo salas de cine y las parrillas de televisión. CBS ha hecho posible el crossover entre Supergirl y 'The Flash' que se estrenará el 28 de marzo. Gracias a Grant Gustin, conocemos quienes son las villanas que se enfrentarán a los dos superhéroes: Livewire y Silver Banshee.

 Liwewire en 'Supergirl'

Coming Soon ha publicado unas imágenes del rodaje del capítulo en el que aparecen ambos personajes de DC, en las que no cabe duda que las dos villanas hacen muy buen equipo y que causarán un buen revuelo en National City. Livewire, que es interpretada por Brit Morgan, no es una desconocida para Kara ya que ha aparecido en cuatro episodios de 'Supergirl', tiene la habilidad de manipular electricidad, la cual utilizó para derrotar a su jefe. Por su parte [Italia Ricci en el papel de Silver Banshee, los poderes que experimenta son la super eficacia y super competitividad.

No sabemos mucho acerca de estas dos villanas que unirán sus fuerzas en contra de Barry y Kara, que tampoco dudarán en unirse para vencerlas. Debido a que los superhéroes pertenecen a mundos diferentes en el reciente capítulo de 'The Flash' hace un viaje a un mundo paralelo en el que se encontrará con Melissa Benoist, este encuentro se verá en el capítulo 18 de 'Supergirl'.

Primer vistazo a Silver Banshee

Gracias a ET! ya tenemos la primera imagen de Italia Ricci convertida en Silver Banshee. Su llegada a National City será movidita, porque será contratada por Cat Grant como su nueva ayudante, e intentará trepar todo lo posible para ponerse por encima de Kara lo antes posible. ¿Cómo llega a convertirse en alguien tan terrorífico? ¿Qué os parece su look?

Silver Banshee