å

AMOR DE ÉPOCA

Primer tráiler de 'La luz entre los océanos', con Michael Fassbender y Alicia Vikander

Un trío de lujo para el primer tráiler de 'la Luz entre los océanos': Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz protagonistas de este drama de época.

Por Alejandro Mateos Ramírez 24 de Febrero 2016 | 14:57

Comparte:

¡Comenta!

Por fin nos llega el primer tráiler de 'La luz entre los océanos', la adaptación del debut (y best seller) de M.L.Stedman. Tras las cámaras estará Derek Cianfrance, el director responsable de la celebrada 'Blue Valentine': si aquella era un homenaje al poder de la rutina para deteriorar un romance, aquí es precisamente lo inesperado lo que hace temblar los cimientos del amor.

'La luz entre los océanos'

El amor que encarnan Alicia Vikander y Michael Fassbender, una pareja que se traslada a una remota isla australiana para alejarse de los horrores de la Primera Guerra Mundial. La felicidad que les falta llegará a bordo de una barca, y a partir de ahí, con la aparición del personaje de Rachel Weisz, el drama irá tejiendo sus hilos por encima de su sólido matrimonio, abriendo fisuras entre ambos.

Todo apunta a un relato lleno de épica y drama, apoyado en tres soberbios intérpretes y un director que, aunque no termina de tener el respaldo unánime de crítica y público, no deja indiferente con su punto de vista. El estreno está previsto para este próximo septiembre, así que podemos esperar más material promocional de la cinta; aunque, todo sea dicho, el tráiler deja ya poco para la imaginación.

Fasskander/Vikbender

No hay discusión en que desde hace años la pareja, quiero decir, LA pareja de Hollywood, ha sido la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Los Brangelina dejan paso a esta Vikbender en los titulares del corazón: al interés de ver a dos grandes de su generación -él ya está consolidado, ella es una promesa en alza- compartiendo plano, se suma el atractivo de saber que su romance se forjó en este rodaje.

Una relación llena de altibajos y que no ha dejado de dar que hablar; aunque confiamos en que el interés del público sea puramente cinematográfico. Este fin de semana competirán por llevarse una estatuilla a casa por sus trabajos en 'Steve Jobs' y 'La chica danesa'. 'La luz entre los océanos' no tiene fecha de estreno en España, pero llegará este año.