Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La película de 'Dragones y mazmorras' será como 'Guardianes de la galaxia' en un universo Tolkien

Will Saez Miércoles 24 febrero 2016

El género de fantasía sigue dando dinero en el cine y, por ello, es habitual que cada año sigan llegando películas de esta temática a nuestras salas. A pesar de que los guionistas siempre se intentan estrujar la mollera para sacar productos originales, no es nada extraño ver adaptaciones de novelas, cuentos, e incluso juegos de rol llevados a la gran pantalla. Es de este último ejemplo del que hablaremos hoy.

Dragones y mazmorras

Los fans del popular juego 'Dragones y mazmorras' tendrán bien en cuenta que próximamente saldrá una nueva película sobre éste, pues no olvidemos que ya se realizó una en el año 2000, con el popular Jeremy Irons como villano. Roy Lee, productor de la nueva obra, ha querido dar pistas sobre ella diciendo que "será como una película con el tono de 'Guardianes de la galaxia' en un universo similar al de Tolkien".

Lee añadió: "Creo que se va a gestionar muy rápido, y no anticipo que no vaya a recibir luz verde este año, básicamente porque Warner Bros. tiene ahora DC, Lego y el universo de Harry Potter, que están siendo cultivados como sus franquicias. Creo que ven a 'Dragones y mazmorras' como algo que podría ser cultivado como una película multi-universo, donde habrán spin-offs de la primera película estando en Reinos Olvidados y las siguientes películas en diferentes mundos".

Así fue el primer film

Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra. Esta entrega fue un completo fracaso, costando 45 millones de dólares acabó recaudando solamente 33 millones a nivel mundial.

Artículos recomendados

¿Qué ha pasado con 'Los Simpson' en Antena 3?

Los fans de 'Los Simpson' indignados con Antena 3 por retrasar su emisión a la hora de ...

Comentarios

Noticias relacionadas