å

CON LOS SIMPSON NO SE JUEGA

Los fans de 'Los Simpson' indignados con Antena 3 por retrasar su emisión a la hora de comer

Antena 3 ha decidido retrasar la emisión de 'Los Simpson' a las 14:40 y cubrir más tiempo de actualidad informativa en 'Espejo Público'. Los espectadores han respondido con quejas en Twitter.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2016 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

No hay nada más sagrado en este país que 'Los Simpson' al mediodía. Desde que muchos de nosotros tenemos uso de razón, la serie de animación de Matt Groening ha precedido a las noticias de Antena 3 con un par de capítulos para amenizar la hora de comer. Casi ninguno nos imaginamos el día en el que el canal deje de emitir 'Los Simpson', pero hoy han tenido un interesante anticipo de la hecatombe que supondría.

Los Simpson

La palabra "Simpsons" se ha hecho trending topic en nuestro país porque la cadena solo ha emitido un capítulo antes de las noticias, retrasando el inicio de la serie hasta las 14:40. La actualidad informativa ha sido prioritaria para la cadena, como muchas otras veces, y por eso han decidido modificar la programación previa. Sin embargo, los espectadores no han visto de recibo que se mantengan 'La ruleta de la suerte' o el programa de Karlos Arguiñano en vez de preservar una "tradición" como es 'Los Simpson', y por supuesto han estallado indignados en las redes:

Los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa' saben lo que se siente

No es la primera vez que estos cambios de programación se convierten en un poderoso trending topic en las redes sociales. Sonados son también los casos en los que Telecinco ha dejado de emitir 'Mujeres, hombres y viceversa' para ampliar un última hora informativo. Solo que en esa ocasión se mezcla con la gente que se sorprende por la reacción de los espectadores del programa de Emma García. ¿No sería lo mismo en el caso de 'Los Simpson'? ¿Qué prima más, una "tradición" como la de la familia amarilla a la hora de comer o mantenernos informados a tiempo?

Series