å

HERENCIA VALMONT

Tylor John Smith protagonizará 'Crueles Intenciones' y Sarah Michelle Gellar podría retomar su papel

La adaptación televisiva de 'Crueles Intenciones' anuncia que Tyler John Smith, de 'American Crime', será el protagonista.

Por Alejandro Mateos Ramírez 24 de Febrero 2016 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Por fin nuevos datos de la adaptación a serie de televisión del éxito adolescente de 1999 'Crueles intenciones': la NBC anuncia que ya tiene rostro para el protagonista. Será Taylor John Smith quien dé vida a Bash, el hijo de Sebastian y Anette, los personajes de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon en la versión cinematográfica.

witherspoon, Phillipe y Taylor John Smith

¿Y quién es Taylor John Smith? Pues este actor estadounidense cuenta con un puñado de capítulos en televisión, de entre los que destacan los cuatro de la segunda temporada de 'American Crime' en los que será Luke, uno de los compañeros de clase del protagonista, víctima de la agresión sexual sobre la que gira la trama. Con alguna que otra aparición en el cine en blockbusters de terror, esta es sin duda su gran oportunidad; y el propio intérprete se mostraba agradecido en su cuenta de Instagram.

Coletazos del pasado

El otro gran titular es que Sarah Michelle Gellar podría estar negociando retomar su papel de Kathryn Merteuil, la hermanastra de Sebastian y uno de los vértices del triángulo original. Recordemos que Roger Kumble, guionista y director de la primera parte de 'Crueles Intenciones' (sí, hay una segunda y hasta una tercera, pero no queremos hablar de ello), vuelve a ponerse tras el libreto del capítulo piloto.

La historia se centra, por un lado en Kathryn y empeño en hacerse con el control de la empresa de la familia, mientras lidia con su marido, Pascal, y la hija de este, la malcriada Cassidy, que interpretará Samantha Logan ('Teen Wolf'); por otro, en Bash Casey, el joven huérfano que al encontrar el diario que narra las aventuras y habilidades de su progenitor, se iniciará en un mundo de lucha de poderes, sexo y lujo. ¿Podemos aventurar que ambos adolescentes llegarán a conocerse? ¿Tendremos cameo de Witherspoon en algún momento? Habrá que seguir esperando.